Hola
Tengo un bluray samsung bdh6500 y el otro dia me desconecto de app de movistar,
quise volver a entrar con mi usuario y contraseña y me dice que esta el servicio esta temporalmente desactivado,llevaba 2 años con el y no me habia dado problemas,probe de todo desinstalar la app ,resetee el bluray pero nada,
Hola @josegon1
Actualmente , los modelos compatibles son los del el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo de 6.0 en adelante.
Si el tuyo es compatible ,prueba a :
Reinicia la aplicación
Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram