problemas uso yomvi

jalvhdez
Yo probé el VDSL
problemas uso yomvi

Buenas tardes,

 

Ayer cuando voy a dar de alta el servicio y relleno los datos me dice que ya lo tengo dado de alta (no recuerdo haberlo hecho). Sin embargo cuando solicito las claves, me dice que el e-mail que facilito no está dado de alta.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalvhdez

 

Envíanos por privado tus datos y el email y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalvhdez

 

Si continuas interesado en nuestra ayuda necesitamos nos envíes tus datos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas