problemas visualización YOMVI en Smart TV Samsung

clinisbuz
Mi vida cambió con el ADSL
problemas visualización YOMVI en Smart TV Samsung

Buenas tardes, me animo a escribir en el foro porque necesito ayuda, Ayer adquirí un nuevo Smart Tv de Samsung e intenté añadirlo a mis dispositivos de yomvi. El problema es que al introducir usuario y contraseña se queda la pantalla ""Procesando, espere por favor" y no logro acceder a la aplicación. Si miro en el área de cliente me aparece vinculado el nuevo dispositivo pero si salgo y vuelvo a entrar me pide de nuevo las claves. He intentado desvincular todos los dispositivos y poner este el primero pero da igual, también he leído en otro hilo que vinculando primero el móvil, luego el pc y luego la smart tv también iba pero a mi no me ha funcionado.

Ayer llamé al 1002 y comenté el caso. Tengo una incidencia abierta que ya me han dado por resuelta 2 veces y al llamarme para comprobar si ya funciona la reitero como no solucionada.

Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias,

 

PD: Era cliente premium 30mb y me he visto obligado por las nuevas ofertas a subir a 300 con fusion 2 premium con 300mb pero no consigo más de 50mb de bajada y subida, No necesito más realmente pero ya que me han hecho subir a 300...

 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 1 de 13
3.276 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @clinisbuz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.238 Visitas
AnaFernández15
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Es exactamente el mismo problema que el mío, como bien has dicho. Seguiré la evolución de tu problema,  porque a mí aún no me han respondido, ni me han pedido que mande datos por un privado. También he contactado con el servicio al cliente de samsung, pero aún no he tenido respuesta. Estaría muy bien que cuando uno de los dos lo consigamos, publiquemos la solución (espero que la tenga).

 

Por cierto, yo también he tenido muchos problemas con internet, hasta que llegó la fibra óptica fue un calvario: 30 megas contratados y no se recibían ni 5 y se caía constantemente, a pesar de las numerosas intervenciones de los técnicos. En cuanto estuvo disponible, me cambié a 300 megas. Pero estando en la misma habitación donde tengo el router de fibra óptica de 300, recibía en el mejor momento 30 megas, así que he terminado por conectarme por cable. Y también he tenido que llevar un cable a la otra punta del piso para otro ordenador (a 10 metros, a pesar de haber puesto repetidor en la mitad del pasillo); probé también con un PLC y apenas se recibían entre 20 y 30 megas. Así que finalmente, los 2 ordenadores están conectados por cable, ha sido la única solución.

 

Un saludo y mucha suerte!

Mensaje 3 de 13
3.190 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
A mí me pasa lo mismo, seguiré atento a tu solución.
Mensaje 4 de 13
3.188 Visitas
Poxeidon2016
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy igual cada día un cantar con la app de Yomvi es un desastre.
Mensaje 5 de 13
3.184 Visitas
AlvaroAcebes
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo. Es una Samsung UE40KU6000. Se queda procesando y no hay manera que pase lo del registro. En Movistar me dicen que desinstale yomvi y lo vuelva a instalar, sin embargo el smart hub no me deja borrar la app porque forma parte del paquete básico. Estoy esperando la asistencia técnica de Samsung.

 

a ver si alguien da con la solución


clinisbuz escribió:

Buenas tardes, me animo a escribir en el foro porque necesito ayuda, Ayer adquirí un nuevo Smart Tv de Samsung e intenté añadirlo a mis dispositivos de yomvi. El problema es que al introducir usuario y contraseña se queda la pantalla ""Procesando, espere por favor" y no logro acceder a la aplicación. Si miro en el área de cliente me aparece vinculado el nuevo dispositivo pero si salgo y vuelvo a entrar me pide de nuevo las claves. He intentado desvincular todos los dispositivos y poner este el primero pero da igual, también he leído en otro hilo que vinculando primero el móvil, luego el pc y luego la smart tv también iba pero a mi no me ha funcionado.

Ayer llamé al 1002 y comenté el caso. Tengo una incidencia abierta que ya me han dado por resuelta 2 veces y al llamarme para comprobar si ya funciona la reitero como no solucionada.

Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias,

 

PD: Era cliente premium 30mb y me he visto obligado por las nuevas ofertas a subir a 300 con fusion 2 premium con 300mb pero no consigo más de 50mb de bajada y subida, No necesito más realmente pero ya que me han hecho subir a 300...

 

Muchas gracias de nuevo.


 

Mensaje 6 de 13
3.133 Visitas
AF15
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Alvaro Acebes,

A mí me pasa lo mismo exactamente. Tenemos abiertos varios hilos con el mismo tema de yomvi (unas 5 o 6 personas, por lo que he visto). Por ahora no tengo solución con movistar.

Por favor, si Samsung te ofrece una solución, te agradecería muchísimo que la publicases. Estaré pendiente de tu respuesta.

Un saludo

Mensaje 7 de 13
3.115 Visitas
clinisbuz
Mi vida cambió con el ADSL

A través de este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/samsung-UE32K5500-no-procesa-usuario-de-yomvi/m-p/2971792#M168... estamos tratando el mismo problema.  No tengo inconveniente en que un moderador cierre éste y sigamos todos la evolución en el otro.

Muchas gracias a todos. 

Mensaje 8 de 13
3.107 Visitas
AlvaroAcebes
Mi vida cambió con el ADSL

Después de mucho insistir por fin me ha llamado Samsung. Sin éxito. Han intentado vía acceso remoto lo que llevo haciendo yo estos días: restablecer smart hub, restablecer completo de la tv, nada. Me confirman también que en algunos modelos de tv yomvi y otras apps vienen instaladas de fabrica y no se pueden borrar individualmente. La única opción es restablecer el smart hub que "reinstala" todas las apps.

 

Al final, me dicen que la incidencia es de Movistar/yomvi. Y que contacte con ellos. Frustrante.

 

La luz que veo es que he vuelto a llamar al 1002 y deben haber asumido que es una incidencia general ya que ya hay varios clientes que han reportado el mismo problema. Quiero pensar que en unos días lo arreglaran, pero vete a saber.

Mensaje 9 de 13
3.093 Visitas
clinisbuz
Mi vida cambió con el ADSL

Id probando porque ya funciona.  Muchas gracias a todos 

Mensaje 10 de 13
3.074 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @clinisbuz

 

Perdona la espera

 

¿Ya te funciona? ¿Está todo correcto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
3.057 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @clinisbuz

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

 

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
3.026 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @clinisbuz


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.977 Visitas