problemas visualización YOMVI en Smart TV Samsung

cadenasmallo
Yo probé el VDSL
problemas visualización YOMVI en Smart TV Samsung
Hola en respuesta a vuestro correo sólo decir q mi smart es Samsung y q tengo la aplicación descargada, pero q sigo sin ver el cine a través de yomvi. Un saludo
Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cadenasmallo

 

Accede a este enlace para que puedas verificar las compatibilidades con la smart tv.

Un saludo

Vero



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Mensaje 2 de 22
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cadenasmallo
Yo probé el VDSL
Es la segunda vez q me enviáis este enlace. Yo tengo un smart Samsung y sigo sin poder ver cine en cambio si veo los canales de tv a través de yomvi
Mensaje 3 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cadenasmallo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Cuando indicas que no puedes visualizar el contenido de cine a través de la Smart Tv ¿ te sale algún error ?

¿ se queda cargando y no finaliza la carga ?

 

¿ La conexión que haces es por Wifi o por cable ?

 

Igualmente, y para poder comprobar el contenido disponible a través de la Smart Tv, es necesario que por mensaje privado, a través de éste enlace, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cadenasmallo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 22
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cadenasmallo
Yo probé el VDSL
Hola: el lunes 7 podía ver cine sin problemas, hoy en cambio me pone que él servicio está temporalmente no disponible que lo intente más tarde.
En cuanto al enlace privado no consigo llegar a ningún sitio. Gracias
Mensaje 6 de 22
1.291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cadenasmallo !

 

Para poder ayudarte necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cadenasmallo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos solicitados, y al indicar que el servicio Movistar+ en tus dispositivos proviene de Tv por Satélite ¿ anteriormente tenías satélite, lo has dado de baja y diste de alta paquete de fusión y es a partir de ahí cuando no lo visualizas ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 22
1.238 Visitas
cadenasmallo
Yo probé el VDSL
Hola: tengo fusión en mi domicilio habitual y satélite en otro domicilio y es este el que no puedo ver en mi domicilio habitual a través de yomvi. No lo puedo ver en el smart tv. No puedo ver el cine, en cambio si puedo ver los canales de tv
Mensaje 9 de 22
1.230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cadenasmallo !

 

Gracias por la información, te reporto entonces el hilo a los compañeros de satélite para que puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cadenasmallo

 

Hemos pasado la incidencia.. estamos pendiente de respuesta.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 11 de 22
1.203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cadenasmallo

 

Hemos estado consultando la incidencia y la incidencia ha sido cerrada ya que no ha sido posible contactar contigo... continuas con la incidencia?

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 22
1.152 Visitas
cadenasmallo
Yo probé el VDSL
Sigo con la incidencia y conmigo por donde intentasteis contactar?
A través de email es sencillo , como ahora por ejemplo
Pero en serio es tan difícil de solucionar la incidencia?
Mensaje 13 de 22
1.141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cadenasmallo

 

Los técnicos intentaron contactar contigo vía teléfono. El teléfono de contacto tuyo que tenemos es el fijo por lo que si nos facilitas un móvil por privado en vez del fijo podremos indicárselo para que te localicen más fácilmente.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 14 de 22
1.131 Visitas
cadenasmallo
Yo probé el VDSL

Tfno contacto en horario laboral
985******

Mensaje 15 de 22
1.115 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @cadenasmallo :

 

 

Hemos pasado de nuevo tu  incidencia , facilitando el teléfono de contacto que nos indicas, es conveniente para favorecer el contacto de los técnicos contigo, una línea móvil. Esperamos sea resuelta en breve.

 

Un saludo
Llani
 



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Mensaje 16 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cadenasmallo


La incidencia con el servicio Yomvi en Smart TV está solucionado
¿Podrías confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo.

 



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Mensaje 17 de 22
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cadenasmallo
Yo probé el VDSL

No...no hay nada solucionado
Mensaje 18 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cadenasmallo

 

Nos puede indicar que es lo que te está sucediendo ahora para volver a informar de la incidencia y os el mismo problema.

 

Quedamos a la espera que nos lo indiques.

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 19 de 22
1.018 Visitas
cadenasmallo
Yo probé el VDSL
Alguien quedó conmigo en llamarme el viernes pasado a las 9 de la noche para intentar solucionar el problema con el smart tv delante,pero....claro,la incompetencia es la incompetencia y además yo no tengo permanencia
Mensaje 20 de 22
1.008 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cadenasmallo

 

Te hemos enviado un privado,  cuando puedas revísalo y nos comentas.

 

Un saludo, María.



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Mensaje 21 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cadenasmallo,

 

Hemos vuelto a pasar nota para que te lo revisen de nuevo, los técnicos volverán a contactar contigo.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 22 de 22
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