problemas visualización YOMVI en Smart TV Samsung

problemas visualización YOMVI en Smart TV Samsung
Hola en respuesta a vuestro correo sólo decir q mi smart es Samsung y q tengo la aplicación descargada, pero q sigo sin ver el cine a través de yomvi. Un saludo
Mensaje 1 de 11
229 Visitas
10 RESPUESTAS
Re: problemas visualización YOMVI en Smart TV Samsung

Hola @cadenasmallo

Accede a este enlace para que puedas verificar las compatibilidades con la smart tv.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
176 Visitas
Es la segunda vez q me enviáis este enlace. Yo tengo un smart Samsung y sigo sin poder ver cine en cambio si veo los canales de tv a través de yomvi
Mensaje 3 de 11
163 Visitas

Hola @cadenasmallo !

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

Cuando indicas que no puedes visualizar el contenido de cine a través de la Smart Tv ¿ te sale algún error ?

¿ se queda cargando y no finaliza la carga ?

¿ La conexión que haces es por Wifi o por cable ?

Igualmente, y para poder comprobar el contenido disponible a través de la Smart Tv, es necesario que por mensaje privado, a través de éste enlace, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
145 Visitas

Hola @cadenasmallo !

No he vuelto a tener noticias tuyas.

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
120 Visitas
Hola: el lunes 7 podía ver cine sin problemas, hoy en cambio me pone que él servicio está temporalmente no disponible que lo intente más tarde.
En cuanto al enlace privado no consigo llegar a ningún sitio. Gracias
Mensaje 6 de 11
108 Visitas

Hola @cadenasmallo !

Para poder ayudarte necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
83 Visitas

Hola @cadenasmallo !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

He recibido los datos solicitados, y al indicar que el servicio Movistar+ en tus dispositivos proviene de Tv por Satélite ¿ anteriormente tenías satélite, lo has dado de baja y diste de alta paquete de fusión y es a partir de ahí cuando no lo visualizas ?

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
55 Visitas
Hola: tengo fusión en mi domicilio habitual y satélite en otro domicilio y es este el que no puedo ver en mi domicilio habitual a través de yomvi. No lo puedo ver en el smart tv. No puedo ver el cine, en cambio si puedo ver los canales de tv
Mensaje 9 de 11
47 Visitas

Hola @cadenasmallo !

Gracias por la información, te reporto entonces el hilo a los compañeros de satélite para que puedan ayudarte.

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
33 Visitas

Hola @cadenasmallo

Hemos pasado la incidencia.. estamos pendiente de respuesta.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
20 Visitas