"Error de Acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, intentalo más tarde"

JulianPrieto
Más integrado que la RDSI
"Error de Acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, intentalo más tarde"

Hola,Estoy intentando acceder a MoviStar Lite desde distintos dispositivos y siempre me da un error. Desde el pc (Windows 10) tanto desde el navegador Edge como desde Chrome aparece el mensaje:"Error de player" Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, intentelo mas tarde". Al intentarlo desde el movil (android 10) y desde el televisor (LG smartTV) aparece el siguiente error después de introducir el usuario y la contraseña: "Error de Acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, intentalo más tarde" Desde otra red si que puedo acceder aunque en mi red puedo visualizar perfectamente otros productos streaming ¿Podeis ayudarme? Gracias!!!Datos: Nombre: ********** ******* ********* ********

Email:   *************************

 

** post editado al contener datos personales **

Mensaje 1 de 5
435 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianPrieto y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace a nuestros valores fundamentales. 🙂

 

¿Los dispositivos desde donde no puedes acceder pertenecen todos a la misma Red?. Si es así, envíanos por privado el rango completo de IP junto con la dirección completa del domicilio. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos. 

Raquel

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
367 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos pasado los datos que nos has facilitado por privado a los técnicos para que lo revisen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
347 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me confirman que en el día de hoy han actualizado el rango de IPs, por lo que debería de quedar resuelto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
333 Visitas
JulianPrieto
Más integrado que la RDSI

Gracias!! Ya puedo acceder y todo correcto.

Mensaje 5 de 5
327 Visitas