"Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

javihenry
Yo probé el VDSL
"Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

Hola,

 

He cambiado de Fusión #0 a la promoción de Fusión Futbol+Premium, por lo que he pasado de ver la TV en sólo dispositivos a verla también en IPTV.
 
Desde el cambio el apartado "Estoy Viendo" (donde se siguen los contenidos no terminados, como series) aparece en IPTV (tengo el Desco Wifi UHD) pero ha desaparecido en los dispositivos conectados (móvil android, varias SmartTV de LG, Navegador en Pc, etc.)
 
La verdad que es un paso atrás muy significativo, tener que buscar la temporada y el capítulo por el que vas en cada visionado es muy farragoso.
 
¿Podéis ayudarme? Gracias.
Mensaje 1 de 75
12.453 Visitas
74 RESPUESTAS 74
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry,

 

Al cambiar de fusión y ahora tener de alta televisión, la información que tenías no se mantiene, se inicia con los contenidos que ahora tienes .

 

No obstante todas las sugerencias nos ayudan a mejorar, lo trasladamos para que sea tenido en cuenta.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 75
7.903 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Isabel G.

 

Gracias por responder y atender mi problema.

 

Aclararte que antes del cambio de Fusión accedía a Movistar en dispositivos y las series que estaba siguiendo aparecían por su capítulo correcto en el apartado "Estoy viendo".

 

Ahora, ese apartado ha desaparecido y cada vez que quiero ver el siguiente capítulo tengo que ir a la serie, dentro a la temporada y al capítulo concreto, lo cual es un fastidio.

 

Se ha dado el caso de empezar una serie nueva después del cambio y en ella me pasa lo mismo, tengo que buscar el capítulo que quiero visionar en cada momento.

 

Espero que podáis ayudarme pronto.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 75
7.871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @javihenry

 

Que versión de la App dispones ? 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 75
7.866 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Pues la última de android en el móvil (tienen Aura, creo que se actualizo el pasado miércoles) Pero me pasa también en PC  (trabajo y casa) y en 3 SmartTV LG diferentes que tengo...

 

Solo aparece el apartado "Estoy viendo" en IPTV...

 

Saludos.

Mensaje 5 de 75
7.856 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry

 

Por lo que estamos comprobando es un fallo puntual en el servicio. Los técnicos están trabajando sobre él para poder solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 75
7.833 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me podéis decir algo más... sigue igual y no se soluciona.

 

Me han hecho borrar las aplicaciones, volver a instalarlas y volver a logarme y nada...

 

Luego me han hecho cambiar la contraseña y volver a logarme y tampoco...

 

Y llevo dos días intentando contactar con el servicio técnico y me es imposible...

 

Por favor, me podéis ayudar.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 75
7.803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry,

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 75
7.765 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

El viernes pasé por privado los datos que me solicitabas. Nadie se ha puesto en contacto conmigo y el problema persiste. ¿Sabéis en qué estado está la incidencia?

 

Gracias por todo y saludos.

Mensaje 9 de 75
7.718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry

 

Hemos recibido tus datos correctamente, pasamos el caso a soporte técnico para que puedan ayudarte ya que hemos verificado que el servicio está funcionando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 75
7.712 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola javihenry,

 "Estoy viendo" es una de las calles que aparecen en la portada principal, cuando entras desde un PC pulsa en el icono "movistar" que hay debajo de la ayuda, ahí te aparecerán las calles "Popular en Movistar+", "Estoy viendo", "Para mí", etc.

    Si entras desde una app, la calle "Estoy viendo" será una de las que aparecen en la página principal (la primera página que aparece cuando accedes).

saludos.

char

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 75
7.699 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Buenos días Char,

 

Sé perfectamente "dónde debería estar" la calle "Estoy viendo" en un PC, en SmartTV LG, Android, iPad, Fire TV stick de Amazon, etc. Antes de pasar de Fusión #0 a Fusión Fútbol+Premium seguía esta calle perfectamente en todos estos dispositivos.

 

Fue a raíz del cambio cuando sólo tengo la calle "Estoy viendo" en en el IPTV (antes, al ser de Fusión #0, no tenía IPTV, la TV sólo estaba disponible en dispositivos, es el desco Wifi 4K) y me ha desaparecido en "todos los dispositivos", ni está en los PC (2) ni en las SmartTV LG (3) ni en Android (un LG G5 y un Samsug Note II) ni en el iPad, ni en el Fire TV stick de Amazon.

 

Mi padre, que pasó de Fusión #0 a Fusión Series, ve esta calle perfectamente en todos los dispositivos (PC, SmartTV, Android, iPad, Fire TV stick de Amazon, etc.) y en el IPTV (tiene el desco normal)

 

Por eso el motivo de reclamar la incidencia, que desde el 2 de julio que lo llevo haciendo nadie me ha dado una solución.

 

Me han dicho que desinstalara las aplicaciones y las volviera a instalar, lo cual no ha funcionado. Luego me han dicho que cambiara la contraseña de acceso y volviera a logarme con la nueva, tampoco. Ni desvinculando ni volviendo a vincular... Nada.

 

Intentar llamar por teléfono al 1002 es imposible... con los correos y el registro de incidencias en la web y en la app de "Mi Movistar" tampoco he conseguido nada. Empiezo a estar un poco desesperado. Es muy farragoso, cada vez que voy a ver una serie en un dispositivo, tener que buscar la serie, la temporada, el capítulo y el minuto en el que me he quedado. Lo cual, antes, no era necesario, iba a la calle "Estoy viendo" y accedía directamente.

 

¿Podéis ayudarme? Por privado os pasé mis datos, si tenéis cualquier aclaración que hacer podéis contactar conmigo.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 12 de 75
7.694 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javihenry,

te he reseteado la conexión, lo que provoca el envío de una nueva clave a tu correo (clave que podrás modificar entrando desde un PC en el "área de cliente"). Prueba con esta nueva clave (teniendo en cuenta que para que aparezca la calle "Estoy viendo" tienes que haber comenzado a ver algún contenido, pelis, documentales, etc.).

 He probado con otros usuarios y sí que aparece la calle "Estoy viendo", por lo que es un problema puntual que afecta sólo a tu usuario.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 75
7.665 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Buenos días Char,

 

Estoy desquiciado. Llevo desde que recibí tu mensaje con ello. Más de 24 horas.

 

Recibí la nueva clave, como si me hubiera dado de alta en el servicio por primera vez. Probé con ella (logándome de nuevo en cada dispositivo, por lo que se registraron como nuevos) y si dejo un contenido en algún dispositivo a medias de visionar, me aparece la calle "Estoy viendo" con ese contenido (independientemente de si es película, serie, programa, etc.) pero si continúo la visualización y lo finalizo, desaparece de la calle "Estoy viendo" (si quedan otros contenidos a medias) o directamente desaparece la calle "Estoy viendo" si era el único contenido que quedaba pendiente. Esto es normal si es una película, pero si es una serie o programa con varios capítulos que le siguen, debería aparecer en episodio siguiente... y no es así (en el IPTV sí que aparece en capítulo siguiente para visionar en la calle “Estoy viendo”, incluso si lo he visto en otro dispositivo)

 

A todo esto, lo que veo en el IPTV no aparece en los dispositivos, sea el contenido que sea (series, películas...)

 

Lo probé primero con la clave nueva que me mandó el sistema, y después he probado a cambiarla por otra nueva, que no he usado nunca... pero el resultado ha sido el mismo.

 

¡Es desesperante! ¿no será el IPTV? No sé, vosotros podréis saber más. Como dije en mensajes anteriores, por privado os pasé mis datos y mi contacto, podéis llamarme para preguntarme lo que queráis, por escrito siempre es más difícil y tedioso explicar todo lo ocurrido y pueden quedar cosas sin comprender del todo que pueden ser aclaradas al momento por teléfono.

 

Espero que podáis hallar una solución.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 14 de 75
7.654 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javihenry,

como hablamos, te he dado de alta con el nuevo usuario. En unos instantes te llegará una nueva clave. Prueba con este nuevo usuario y clave.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 75
7.606 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javihenry,

puesto que me indicas que el problema persiste incluso cambiando de usuario procedo a darte de alta de nuevo con el usuario que tenías inicialmente. En unos instantes te llegará una nueva clave. Voy a consultar que se puede hacer con este caso y publicaremos en este foro lo que nos vayan comunicando.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 75
7.563 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola javihenry,

he realizado la consulta por este tema y me indican que tienen detectado el problema y que se solucionará en la próxima versión de la plataforma IPTV que está previsto implementar en la primera quincena de agosto. O sea, no es un problema que te afecte a ti solamente como pensábamos. Vamos a esperar a ver si verdaderamente queda solucionado en las fechas que indican.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 75
7.531 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Char,

 

Gracias por la información. Es una noticia esperanzadora... esperaré la actualización para ver si se soluciona.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 18 de 75
7.522 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Char,

 

He esperado un mes y, como dijiste, en la primera quincena de agosto se solucionó el problema en las SmartTV y en Fire TV Stick de Amazon. En las 3 SmartTV LG que tengo y en el Fire TV Stick ya aparece la calle “Estoy viendo” y funciona correctamente. EN IPTV continúa apareciendo y funcionando óptimamente esta calle.

 

Pero en Android, iPad y PC sigue sin aparecer la mencionada calle ¿sabes si tardará mucho en resolverse la incidencia en estos dispositivos?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 19 de 75
7.388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @javihenry

 

Hemos comprobado que en dispositivos Android y PC está funcionando el servicio Estoy Viendo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 75
7.370 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Blanca,

 

Yo lo acabo de comprobar en Android, iPad y PC y no funciona. En IPTV, Fire TV Stick de Amazon y SmartTV de LG si funciona.

 

Si haces el favor de comprobar todos los mensajes de esta conversación que he tenido con tu compañero Char, podrás observar que había una indicidencia y hace un mes en Fire TV Stick de Amazon y SmartTV de LG tampoco funcionaba, se solucionó en estos dos dispositivos hace un par de semanas, pero en Android, iPad y PC no se ha solucionado.

 

¿Puedes hacer una consulta como hizo Char hace un mes para comprobarlo? Antes nos tiramos 3 semanas haciendo pruebas (incluso Char me llamó por teléfono varias veces) y no conseguíamos nada, hasta que hizo la consulta y le dijeron que estaban trabajando en la actualización que lo solucionaría a primeros de agosto.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 21 de 75
7.367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javihenry !!

 

Voy a realizar nuevamente la consulta y te informo.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 75
7.341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javihenry !!

 

Te informo que tras realizar la consulta de tu incidencia, nos han indicado que ya está en desarrollo la actualización para que el servicio de "Estoy viendo" funcione correctamente para dispositivos WEB/iOS/Android, lo que no te puedo concretar son fechas, pero ya están trabajando en ello.

 

Te voy informando.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 75
7.309 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

 

Gracias por la consulta e informar.

 

Espero que se solucione lo antes posible.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 24 de 75
7.308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javihenry !!

 

Sigo pendiente de tu caso, en el momento que me indiquen algo mas lanzamiento de la actualización te informo.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 75
7.271 Visitas