Hola,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Bea,
Muchas gracias por tu interés. Espero que pronto puedas darme buenas noticias y se haya solucionado la incidencia.
Gracias y saludos.
Hola javihenry:
Continuamos a la espera de lanzamiento de la actualización del servicio "Estoy viendo" para dispositivos WEB/iOS/Android.
Gracias, un saludo. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola M. Carmen,
Gracias por la información y la atención. Espero que pronto lo solucionéis.
Gracias y saludos.
Hola,
¿Sabéis cuándo se va a solucionar el problema de "Estoy Viendo" en Android, iPad y PC?
Saludos.
¡Hola javihenry!
Tenemos notificado el fallo y se esta trabajando para solucionarlo pero no podemos concretar una fecha exacta. Lo antes posible quedará solucionado.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
¿Sabéis en qué estado se encuentra la solución de la incidencia?
Ha pasado casi un mes de vuestra última respuesta (3 meses y medio desde que la notifiqué) y todavía no se ha solucionado en los dispositivos Android, iOS y PC.
Gracias y saludos.
Hola javihenry:
Te indico que la función "Estoy viendo" en WEB/iOS/Android se encuentra en desarrollo y se pondrá en producción próximamente, todavía falta por concretar fecha.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo tengo el mismo problema desde mi SmartTV, no veo la calle "Estoy viendo" ni me guarda programas vistos a medias ni cual capitulo de una serie tengo que ver (me obliga a buscar la serie y localizar el capitulo siguiente).
Espero que lo arregleis pronto, porque era una utilidad básica.
Gracias.
Hola M. Carmen,
Ha pasado un mes desde tu respuesta ¿Sabes cuándo estará disponible la calle "Estoy viendo" en WEB/iOS/Android?
Gracias y saludos.
Hola javihenry, sahiher y juanclazaro:
Disculpad el retraso en nuestra respuesta os informamos que están finalizando las pruebas de esa función, pero todavía no podemos concretar una fecha de lanzamiento.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola javihenry, sahiher y juanclazaro!
Dejamos el hilo abierto un par de días mas por si surgen mas consultas, posteriormente procederemos a cerrar el hilo.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samanta,
Pues no lo cerréis, pues como podrás leer en mensajes previos de compañeros tuyos, está pendiente por parte de vuestro departamento técnico de solucionar el problema y que nos lo notifiquéis por este Hilo, pues el problema continúa existiendo para Android, iOS y Web.
De hecho, tu compañera M. Carmen así nos lo notificó en mensaje del lunes pasado (día 3 de diciembre) a no ser que tengas tú nueva información que darnos.
Saludos.
Hola, creo que el hilo no debería cerrarse mientras el problema no esté resuelto.
Por favor, avisad cuando esté solucionado.
Saludos.
Hola javihenry, sahiher y juanclazaro:
Podéis comprobar si ya tenéis acceso a "Estoy Viendo" en Movistar Multidispositivos y nos los podéis confirmar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, en mi televisión sigo sin ver el "Estoy viendo". La versión de la app que me aparece creo que es la 3.00.0_rc5p1; lo comento por si es necesario desinstarla y volverla a instalar.
Buena tardes,
Pues siento decir que en mi móvil Android sigue sin verse ningún contenido en "Estoy viendo".
Saludos.
Hola sahiher:
Indícanos Marca y Modelo de tu TV y con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola javihenry:
Indicarte que hemos comprobado con un dispositivo móvil y funciona " Estoy viendo" en series, prueba a desinstalar e instalar nuevamente la APP Movistar Mutlidispositivos.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mensaje enviado, quedo a la espera de noticias vuestras.
Gracias.
Hola de nuevo,
Es más, he probado en otro móvil Android haciendo lo mismo y tampoco aparece nada.
He hecho lo mismo en un iPad y tampoco.
En probado a través de Web en un PC y nada.
Sigue como hace meses, no funciona en dispositivos Android, iOs, ni Web.
Donde sí funciona es en el Desco IPTV, en 3 SmartTv LG que tengo y en Fire Stick de Amazon...
Saludos.
Editado 08-01-2019 19:27
Editado 08-01-2019 19:27
Dado que el problema no se resuelve, finalmente abrí incidéncia en movistar sobre este tema. Mi sorpresa ha sido saber, cuando se han puesto conmigo, que no les constaba el problema, el cual no está resuelto (por el foro he visto que hay mas personas que les pasa lo mismo).
Creo que lo mejor es que todos abramos incidéncia en movistar y hagamos visible el problema para ellos.
Hola,
Querría saber, si como dice algún usuario en este hilo, no se ha notificado esta incidencia al Servicio Técnico, después de meses de espera creo que no sería normal.
Agradecería una respuesta para saber en qué punto se encuentra.
Gracias y saludos.