"Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

javihenry
Yo probé el VDSL
"Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos

Hola,

 

He cambiado de Fusión #0 a la promoción de Fusión Futbol+Premium, por lo que he pasado de ver la TV en sólo dispositivos a verla también en IPTV.
 
Desde el cambio el apartado "Estoy Viendo" (donde se siguen los contenidos no terminados, como series) aparece en IPTV (tengo el Desco Wifi UHD) pero ha desaparecido en los dispositivos conectados (móvil android, varias SmartTV de LG, Navegador en Pc, etc.)
 
La verdad que es un paso atrás muy significativo, tener que buscar la temporada y el capítulo por el que vas en cada visionado es muy farragoso.
 
¿Podéis ayudarme? Gracias.
Mensaje 1 de 75
12.456 Visitas
74 RESPUESTAS 74
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

 

Muchas gracias por tu interés. Espero que pronto puedas darme buenas noticias y se haya solucionado la incidencia.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 26 de 75
3.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  javihenry:

 

Continuamos a la espera de lanzamiento de la actualización del servicio "Estoy viendo" para dispositivos WEB/iOS/Android.

 

Gracias, un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 75
3.080 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola M. Carmen,

 

Gracias por la información y la atención. Espero que pronto lo solucionéis.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 28 de 75
3.077 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Sabéis cuándo se va a solucionar el problema de "Estoy Viendo" en Android, iPad y PC?

 

Saludos.

Mensaje 29 de 75
3.059 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola javihenry!

 

Tenemos notificado el fallo y se esta trabajando para solucionarlo pero no podemos concretar una fecha exacta. Lo antes posible quedará solucionado.

 

Saludos. 

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 75
3.046 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Sabéis en qué estado se encuentra la solución de la incidencia?

 

Ha pasado casi un mes de vuestra última respuesta (3 meses y medio desde que la notifiqué) y todavía no se ha solucionado en los dispositivos Android, iOS y PC.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 31 de 75
3.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javihenry:

 

Te indico que la función "Estoy viendo" en WEB/iOS/Android se encuentra en desarrollo y se pondrá en producción próximamente, todavía falta por concretar fecha.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 75
2.998 Visitas
sahiher
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo el mismo problema desde mi SmartTV, no veo la calle "Estoy viendo" ni me guarda programas vistos a medias ni cual capitulo de una serie tengo que ver (me obliga a buscar la serie y localizar el capitulo siguiente).
Espero que lo arregleis pronto, porque era una utilidad básica.

Gracias.

Mensaje 33 de 75
2.980 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola M. Carmen,

 

Ha pasado un mes desde tu respuesta ¿Sabes cuándo estará disponible la calle "Estoy viendo" en WEB/iOS/Android?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 34 de 75
2.970 Visitas
juanclazaro
Yo probé el VDSL
A mi me ocurre lo mismo con una smart tv Samsung. Es inaceptable que esta función no esté disponible. Es algo básico para poder ver series.
Mensaje 35 de 75
2.940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javihenrysahiher y juanclazaro:

 

Disculpad el retraso en nuestra respuesta os informamos que están finalizando las pruebas de esa función, pero todavía no podemos concretar una fecha de lanzamiento.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 75
2.928 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola javihenrysahiher y juanclazaro!

 

Dejamos el hilo abierto un par de días mas por si surgen mas consultas, posteriormente procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 75
2.912 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Samanta,

 

Pues no lo cerréis, pues como podrás leer en mensajes previos de compañeros tuyos, está pendiente por parte de vuestro departamento técnico de solucionar el problema y que nos lo notifiquéis por este Hilo, pues el problema continúa existiendo para Android, iOS y Web.

 

De hecho, tu compañera M. Carmen así nos lo notificó en mensaje del lunes pasado (día 3 de diciembre) a no ser que tengas tú nueva información que darnos.

 

Saludos.

Mensaje 38 de 75
2.908 Visitas
sahiher
Yo probé el VDSL

   Hola, creo que el hilo no debería cerrarse mientras el problema no esté resuelto.

   Por favor, avisad cuando esté solucionado.

   Saludos.

Mensaje 39 de 75
2.903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javihenrysahiher y juanclazaro:

 

Podéis comprobar si ya tenéis acceso a "Estoy Viendo" en Movistar Multidispositivos y nos los podéis confirmar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 75
2.831 Visitas
sahiher
Yo probé el VDSL

   Hola, en mi televisión sigo sin ver el "Estoy viendo". La versión de la app que me aparece creo que es la 3.00.0_rc5p1; lo comento por si es necesario desinstarla y volverla a instalar.

 

Mensaje 41 de 75
2.829 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Buena tardes,

 

Pues siento decir que en mi móvil Android sigue sin verse ningún contenido en "Estoy viendo".

 

Saludos.

Mensaje 42 de 75
2.825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sahiher:

 

Indícanos Marca y Modelo de tu TV y con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 75
2.800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javihenry:

 

Indicarte que hemos comprobado con un dispositivo móvil y funciona " Estoy viendo" en series, prueba a desinstalar e instalar nuevamente la APP Movistar Mutlidispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 75
2.800 Visitas
sahiher
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, quedo a la espera de noticias vuestras.

Gracias.

Mensaje 45 de 75
2.785 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL
Hola,
He cerrado sesión en el móvil Android, he desistalado la app, la he vuelto a instalar, me he identificado y continúa sin aparecer nada el "Estoy viendo".
Saludos.
Mensaje 46 de 75
2.783 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Es más, he probado en otro móvil Android haciendo lo mismo y tampoco aparece nada.

 

He hecho lo mismo en un iPad y tampoco.

 

En probado a través de Web en un PC y nada.

 

Sigue como hace meses, no funciona en dispositivos Android, iOs, ni Web.

 

Donde sí funciona es en el Desco IPTV, en 3 SmartTv LG que tengo y en Fire Stick de Amazon...

 

Saludos.

Mensaje 47 de 75
2.779 Visitas
juanclazaro
Yo probé el VDSL
Hola,
No sé con qué dispositivos probareis, pero desde luego a mi no me funciona en dispositivos con iOS, y tampoco en una smart tv de Samsung.
Entiendo que debéis probar con los dispositivos que, según vuestros clientes, no funcionan correctamente.
Me parece increíble que esta función lleve meses sin funcionar. Poder agregar favoritos o poder seguir viendo un contenido que dejaste a medias, me parece básico.
Espero que lo arregléis pronto porque ver así la tele no se corresponde con el precio pagado por el servicio.
Mensaje 48 de 75
2.682 Visitas
sahiher
Yo probé el VDSL

   Dado que el problema no se resuelve, finalmente abrí incidéncia en movistar sobre este tema. Mi sorpresa ha sido saber, cuando se han puesto conmigo, que no les constaba el problema, el cual no está resuelto (por el foro he visto que hay mas personas que les pasa lo mismo).

   Creo que lo mejor es que todos abramos incidéncia en movistar y hagamos visible el problema para ellos.

Mensaje 49 de 75
2.664 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Querría saber, si como dice algún usuario en este hilo, no se ha notificado esta incidencia al Servicio Técnico, después de meses de espera creo que no sería normal.

 

Agradecería una respuesta para saber en qué punto se encuentra.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 50 de 75
2.596 Visitas