"Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

mareyesg
Mi vida cambió con el ADSL
"Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Buenas tardes, tengo el mismo problema que algunos usuarios. Intento activar la tv en otros dispositivos y me responde con "los datos recibidos no permiten procesar la petición". Uso satélite para ver movistar.

Gracias

Mensaje 1 de 29
3.730 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mareyesg

 

Para poder comprobar lo que esta ocurriendo e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
3.436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mareyesg

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
3.418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mareyesg,

 

Intenta la activación del servicio desde este enlace, si no lo consigues por ahí, nos lo indicas y te lo gestionamos nosotros.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
3.324 Visitas
mareyesg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Maribel.

Ese es el enlace donde he intentado activarlo desde un principio, pero de todas formas lo he intentado de nuevo y no hay forma, me dice exactamente lo mismo.

Un saludo

Mensaje 5 de 29
3.312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mareyesg,

 

Ok, te lo tramitamos desde aquí, necesito que me envíes en un privado la dirección de e-mail.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
3.299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mareyesg

 

Hemos pasado tu solicitud al departamento de satélite, estamos pendientes para informarte de la activación del servicio.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
3.283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mareyesg,

 

Ya está activo el servicio, puedes acceder a la web a realizar el registro y activar Movistar + dispositivos.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
3.267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mareyesg

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
3.260 Visitas
mareyesg
Mi vida cambió con el ADSL
Lo siento pero sigo intentando acceder al servicio y sigo teniendo la misma respuesta “los datos recibidos no permiten procesar la petición”
Mensaje 10 de 29
3.196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mareyesg

 

Lo revisamos y te comentamos lo antes posible.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
3.183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mareyesg

 

Hemos procedido una nueva consulta al departamento de Satélite , con el tlf de contacto para que puedan llamarte y ayudarte con la incidencia que nos informas.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
3.141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mareyesg,

 

¿Contactaron contigo? ¿Se ha resuelto la incidencia?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
3.106 Visitas
mareyesg
Mi vida cambió con el ADSL
Que yo sepa aún no me han llamado
Mensaje 14 de 29
3.100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mareyesg

 

Nos indican los técnicos han realizado una "simulación" del registro con tus datos y nos indican que se realiza de manera correcta por lo que te indicamos que procedas a realizar el registro a través de este enlace .

 

Si tienes cualquier incidencia en el registro nos lo indicas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
3.088 Visitas
mareyesg
Mi vida cambió con el ADSL
He intentado hacerlo con el enlace que me han enviado y sigue apareciendo el error
Mensaje 16 de 29
3.075 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mareyesg

 

Hemos vuelto a pasar nota a los compañeros Movistar tv, indicando que nos se ha solucionado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
3.031 Visitas
mareyesg
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. He encontrado un problema que quizás tenga algo que ver. Es la tercera vez que me registro porque me dice que mi correo electrónico no se encuentra. Se que ha funcionado puesto que ya he accedido, pero nuevamente ahora me dice que no existo
Mensaje 18 de 29
3.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mareyesg

 

Estamos a la espera de que los compañeros revisen de nuevo qué sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
2.987 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mareyesg,

 

Estamos a la espera de que los compañeros revisen que esta sucediendo con el registro en la aplicación.

 

Estamos pendiente de tu caso en el momento que nos indique algo te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
2.972 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @mareyesg!

 

Se han puesto en contacto contigo para el registro de Movistar+en dispositivos, nos comentan que te tienes que registrar en

http://movistarplus.es/activar

Te pedirán NIF del titular, nº de tarjeta de TV Satélite, 5 últimos dígitos de la cuenta bancaria y confirmar fecha de nacimiento.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
2.956 Visitas
mareyesg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

He accedido al enlace que me han enviado y sigo teniendo la misma respuesta negativa. Por favor, si tengo que ponerme en contacto con algún departamento, háganmelo saber. No entiendo el porqué es tan complicado registrarse.

Un saludo

Gracias

Mensaje 22 de 29
2.946 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mareyesg,

 

Volvemos a notificar a los compañeros lo que te está sucediendo para que lo puedan revisar de nuevo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
2.935 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mareyesg,

 

¿Ya tiene resuelto tu incidencia?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
2.923 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mareyesg!

 

Como hemos comprobado cuando hemos hablado , sigue dando el mismo error, por lo que hemos pasado nota al servicio técnico .

 

Quedamos pendientes de la solución y te mantenemos informado . Te dejo el número de la incidencia en privado .

 

Lamentamos que se esté demorando la solución .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
2.911 Visitas