"Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

"Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Buenas tardes, tengo el mismo problema que algunos usuarios. Intento activar la tv en otros dispositivos y me responde con "los datos recibidos no permiten procesar la petición". Uso satélite para ver movistar.

Gracias

Mensaje 1 de 29
890 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Hola @mareyesg

 

Para poder comprobar lo que esta ocurriendo e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
886 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Hola @mareyesg

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
868 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Hola @mareyesg,

 

Intenta la activación del servicio desde este enlace, si no lo consigues por ahí, nos lo indicas y te lo gestionamos nosotros.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
774 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Buenas tardes Maribel.

Ese es el enlace donde he intentado activarlo desde un principio, pero de todas formas lo he intentado de nuevo y no hay forma, me dice exactamente lo mismo.

Un saludo

Mensaje 5 de 29
762 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Hola @mareyesg,

 

Ok, te lo tramitamos desde aquí, necesito que me envíes en un privado la dirección de e-mail.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
749 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Hola @mareyesg

 

Hemos pasado tu solicitud al departamento de satélite, estamos pendientes para informarte de la activación del servicio.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
733 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Hola @mareyesg,

 

Ya está activo el servicio, puedes acceder a la web a realizar el registro y activar Movistar + dispositivos.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
718 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Hola @mareyesg

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
711 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"
Lo siento pero sigo intentando acceder al servicio y sigo teniendo la misma respuesta “los datos recibidos no permiten procesar la petición”
Mensaje 10 de 29
647 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Hola @mareyesg

 

Lo revisamos y te comentamos lo antes posible.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
634 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Hola @mareyesg

 

Hemos procedido una nueva consulta al departamento de Satélite , con el tlf de contacto para que puedan llamarte y ayudarte con la incidencia que nos informas.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
593 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Hola @mareyesg,

 

¿Contactaron contigo? ¿Se ha resuelto la incidencia?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
558 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"
Que yo sepa aún no me han llamado
Mensaje 14 de 29
552 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Hola @mareyesg

 

Nos indican los técnicos han realizado una "simulación" del registro con tus datos y nos indican que se realiza de manera correcta por lo que te indicamos que procedas a realizar el registro a través de este enlace .

 

Si tienes cualquier incidencia en el registro nos lo indicas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
540 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"
He intentado hacerlo con el enlace que me han enviado y sigue apareciendo el error
Mensaje 16 de 29
527 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Hola @mareyesg

 

Hemos vuelto a pasar nota a los compañeros Movistar tv, indicando que nos se ha solucionado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
483 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"
Buenas tardes. He encontrado un problema que quizás tenga algo que ver. Es la tercera vez que me registro porque me dice que mi correo electrónico no se encuentra. Se que ha funcionado puesto que ya he accedido, pero nuevamente ahora me dice que no existo
Mensaje 18 de 29
455 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Hola @mareyesg

 

Estamos a la espera de que los compañeros revisen de nuevo qué sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
439 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Hola @mareyesg,

 

Estamos a la espera de que los compañeros revisen que esta sucediendo con el registro en la aplicación.

 

Estamos pendiente de tu caso en el momento que nos indique algo te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
424 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

¡Hola @mareyesg!

 

Se han puesto en contacto contigo para el registro de Movistar+en dispositivos, nos comentan que te tienes que registrar en

http://movistarplus.es/activar

Te pedirán NIF del titular, nº de tarjeta de TV Satélite, 5 últimos dígitos de la cuenta bancaria y confirmar fecha de nacimiento.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
408 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Buenas tardes.

He accedido al enlace que me han enviado y sigo teniendo la misma respuesta negativa. Por favor, si tengo que ponerme en contacto con algún departamento, háganmelo saber. No entiendo el porqué es tan complicado registrarse.

Un saludo

Gracias

Mensaje 22 de 29
398 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Hola @mareyesg,

 

Volvemos a notificar a los compañeros lo que te está sucediendo para que lo puedan revisar de nuevo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
387 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Hola @mareyesg,

 

¿Ya tiene resuelto tu incidencia?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
375 Visitas
Re: "Los datos recibidos no permiten procesar la petición"

Hola @mareyesg!

 

Como hemos comprobado cuando hemos hablado , sigue dando el mismo error, por lo que hemos pasado nota al servicio técnico .

 

Quedamos pendientes de la solución y te mantenemos informado . Te dejo el número de la incidencia en privado .

 

Lamentamos que se esté demorando la solución .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
363 Visitas