Hola,
Estoy intentando ver un documental en Movistar+ y me aparece el mensaje: "Mejora tu tv".
Tengo contratado el producto: MOVISTAR+ FAMILIAR , PAQUETE PREMIUM DISNEY+
¿Qué debo hacer?
Gracias
Buenas tardes, @BlancaGil46
¿Título del documental?
¿No será uno de los documentales Netflix?
Por otra parte
¿Tienes activa tu suscripción en Disney+?
Deberás acceder a Mi Movistar, a través del área privada o en la App Mi Movistar. Una vez te hayas identificado, si tienes un Fusión que incluye Disney+ , el paquete Cine con Disney+ o Paquete Premium con Disney+ , accediendo a Mis Productos > TV podrás ver el enlace Activa tu suscripción a Disney+.
Al hacer clic o pulsar, serás redirigido a la pagina web de Disney+ donde podrás crear tu cuenta con el email y contraseña que desees.
Un Saludo 🙂
Ese documental, "El Rey" , sobre la vida de Elvis Presley, está asignado al canal de Cine Movistar Estrenos. Es decir, el paquete Familiar no lo incluye.
La posibilidad para visualizarlo es tener contratado, y activado, el Paquete TV CINE o el Premium + Disney+ , que también lo incluye.
¿Acabas de contratar el Premium + Disney+? ¿Lo tienes activado? Una posible forma de comprobarlo ¿Puedes acceder desde la App de Disney+ a alguno de sus contenidos?
Otra posibilidad.
Aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos, cuando respondan, después de solicitarte tus datos por mensaje privado, podrán comprobar donde está el problema y ayudarte con su solución.
Hola @BlancaGil46
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Como bien indica @pacofreire, al que agradecemos su aportación, para acceder a un contenido es necesario tener contratado el canal que lo emite.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto a la línea fija Fusión y el usuario de Movistar+ Dispositivos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-05-2020 16:00
Editado 16-05-2020 16:00
Hola @BlancaGil46
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram