"MEJORA TU TV" MOVISTAR+ TV

BlancaGil46
Más integrado que la RDSI
"MEJORA TU TV" MOVISTAR+ TV

Hola,

 

Estoy intentando ver un documental en Movistar+ y me aparece el mensaje: "Mejora tu tv".

Tengo contratado el producto: MOVISTAR+ FAMILIAR , PAQUETE PREMIUM DISNEY+

¿Qué debo hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 6
431 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @BlancaGil46 

 

¿Título del documental?

 

¿No será uno de los documentales Netflix? 

 

Por otra parte

 

¿Tienes activa tu suscripción en Disney+?

 

¿Qué tengo que hacer para ver Disney+?

 

Deberás acceder a Mi Movistar, a través del área privada  o en la App Mi Movistar. Una vez te hayas identificado, si tienes un Fusión que incluye Disney+ , el paquete Cine con Disney+ o Paquete Premium con Disney+ , accediendo a Mis Productos > TV podrás ver el enlace Activa tu suscripción a Disney+.

 

Al hacer clic o pulsar, serás redirigido a la pagina web de Disney+ donde podrás crear tu cuenta con el email y contraseña que desees.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
415 Visitas
BlancaGil46
Más integrado que la RDSI

Hola,


Documental: “El Rey”

 

Mensaje 3 de 6
397 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@BlancaGil46 

 

Ese documental, "El Rey" , sobre la vida de Elvis Presley, está asignado al canal de Cine Movistar Estrenos. Es decir, el paquete Familiar no lo incluye.

 

La posibilidad para visualizarlo es tener contratado, y activado, el Paquete TV CINE o el Premium + Disney+ , que también lo incluye.

 

¿Acabas de contratar el Premium + Disney+? ¿Lo tienes activado? Una posible forma de comprobarlo ¿Puedes acceder desde la App de Disney+ a alguno de sus contenidos?

 

Otra posibilidad.

 

Aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos, cuando respondan, después de solicitarte tus datos por mensaje privado, podrán comprobar donde está el problema y ayudarte con su solución.

 

 

 

Mensaje 4 de 6
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BlancaGil46

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Como bien indica @pacofreire, al que agradecemos su aportación, para acceder a un contenido es necesario tener contratado el canal que lo emite.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto a la línea fija Fusión y el usuario de Movistar+ Dispositivos.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BlancaGil46

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
258 Visitas