¿"Mejora tu suscripción" en Yomvi?

JavierPociello
Mi vida cambió con el ADSL
¿"Mejora tu suscripción" en Yomvi?

Buenos días,

 

He dejado de poder ver en Yomvi las series que tengo contratadas en el paquete Series de Movistar+. Hace unos meses podía sin problemas y ahora que me voy de vacaciones no puedo acceder a ellas. Aparece el mensaje "No disponible MEJORA TU SUSCRIPCIÓN".

 

¿A qué puede ser debido?

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta. ¡Gracias!

Mensaje 1 de 14
3.724 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierPociello

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por favor. Envíanos los datos por privado

Dinos también, en qué dispositivo deseas visualizar el contenido y no te permite

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierPociello

 

Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
3.652 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierPociello

 

Te he abierto aviso de incidencia col030481 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.645 Visitas
JavierPociello
Mi vida cambió con el ADSL

Al final, después de hablar con el 1002 (gracias por abrir la incidencia) ha resultado que hay una desincronización entre Movistar+ y Yomvi, por lo que es necesario hacer un "reset largo" al decodificador (o algo así). Yomvi no sabe que tengo contratadas las series (se le ha olvidado durante las últimas semanas... Antes sí lo sabía.

 

En resumen, que como estoy de vacaciones fuera de casa y el descodificador está apagado me quedo sin series hasta final de agosto... Eso sí, pagando el paquete Series... Hombre frustrado

Mensaje 5 de 14
3.592 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierPociello

 

Te pido disculpas por las molestias. Te dejamos pendiente la consulta hasta que estés de nuevo en tu domicilio para poder seguir comprobándolo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
3.582 Visitas
JavierPociello
Mi vida cambió con el ADSL

Pues resulta que ya estoy en casa y en el 1002 me dicen que el problema lo tiene que solucionar Yombi y que lo que me dijeron que había que hacer en el descodificador (y que estaba apuntado en la ficha de mi incidencia) no es cierto.

 

Me han llegado a decir que hay series en Yombi que, pese a que aparecen disponibles en el apartado correspondiente de la aplicación, no se tienen los derechos para visionarlos desde ahí... ¿Suena a publicidad engañosa?

 

El caso es que he estado todas las vacaciones sin poder disfrutar de un servicio contratado (y, por supuesto, cobrado).

 

Al final ¿quién ha de solucionar la incidencia? ¿El 1004? ¿El 1002? ¿Yombi (que ya no existe como tal y a quien no se puede acceder por teléfono)? ¿Es mejor que me de de baja?

 

Ya me decís, porque, sinceramente, me siento un poco engañado... 

Mensaje 7 de 14
3.534 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierPociello

 

Te respondo a las consulta que me indicas:

 

Te confirmo que no hay el mismo contenido en el descodificador de Movistar que Movistar+ para dispositivos, este es el nuevo nombre del servicio de Yomvi.

 

Este servicio se ofrece de forma gratuita a los cliente por contratar Movistar TV y dependiendo que paquetes tenga contratado es lo que se ve en Movistar+ para dispositivos.

 

En tu caso si tienes contratado el paquete series se debe también ver en Movistar+ para dispositivos con lo que si sigues con la misma incidencia confirmamelo para abrir nuevo aviso de incidencia y que se te pueda solucionar.

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
3.499 Visitas
JavierPociello
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marco,

 

Te confirmo que sigo teniendo los mismos problemas. He intentado ver una serie (Section Zero) que aparece en el "Paquete Series" de la aplicación para iPhone (y que con el decodificador no tengo problemas para ver) y sigue saliendo el mensaje "Mejora tu suscripción".

 

De la misma forma he probado a ver un capítulo de "Transparent" ¡que ya vi en Yombi hace meses sin problemas! y también aparece el mismo mensaje...

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Un saludo,

Javier

Mensaje 9 de 14
3.490 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierPociello

 

Te he vuelto a abrir aviso de incidencia col030758 indicando que se a abierto aviso anterior y no se ha solucionado para que te lo revisen de nuevo y lo dejen solucionado. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.481 Visitas
JavierPociello
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marco,

 

Gracias por reabrir el aviso de incidencia. Ayer me llamó el 1002 y esto es lo que sucedió:

 

  1. Recibo la llamada del 1002, que comprueba que tengo contratado el paquete series pero es incapaz de saber por qué no tengo acceso a él desde Yombi (Movistar para dispositivos). Decide que me pasa con un comercial.
  2. Hablo con un comercial, que comprueba que, efectivamente, tengo contratado el paquete series (otra vez). Como no sabe darme una solución decide pasarme con el 1002 (no sin antes intentar colarme el producto Movistar Fusión 2 +, que, por otro lado, encuentro que es un [....])...
  3. Cuando me estaba pasando al 1002, y tras 24 minutos de llamada en horario laboral, se corta la comunicación...

De toda la llamada lo único que ha quedado claro es que tengo contratao el paquete series (cosa que se sabe desde el principio de los tiempos) Y QUE NADIE ES CAPAZ DE DAR UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA, SÓLO PASAR LA PELOTA DE UNO A OTRO...

 

Sincermente me siento bastante [....] con este tema... Como mínimo molesto por la incompetencia de Movistar...

 

Y, por supuesto, sigo sin poder disfrutar de un servicio por el que, por supuesto, me están cobrando puntualmente...

 

Un saludo,

Javier

Mensaje 11 de 14
3.465 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierPociello

 

Estamos intentando solucionar tu incidencia para ello hemos dado de baja el servicio de yomvi y vamos a volver a activarlo una vez se cumplimente la baja, estoy pendiente de ello y te voy informando, lamentamos todas las molestias ocasionadas, cuando te realice de nuevo el alta recibirás la clave de acceso nuevamente en el correo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
3.447 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierPociello

 

Te he realizado nuevamente el registro en yomvi, por lo que en breve recibirás las claves en la dirección de correo electrónico que tenias . Una vez las recibas y actives el servicio, nos indicas si puedes ver las series correctamente.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
3.434 Visitas
JavierPociello
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¡Por fin! Parece que esa era la solución.

 

Te confirmo que ya puedo volver a ver las series correspondientes al paquete series, así como los canales de series a los que antes no podía acceder.

 

Gracias por vuestro buen trabajo y disculpad si en algún momento he tenido alguna salida de tono.

 

Un saludo,

Javier

Mensaje 14 de 14
3.427 Visitas