Hola, tengo el paquete Fusion Contigo hace un tiempo y me decidí el otro día a activar el servicio de televisión en los dispositivos. Lo intenté activar el sábado, el lunes y hoy miércoles, con idéntico resultado. Ninguna clave en el correo. Ni en Spam ni nada. Lo he intentado con Chrome en el PC y con el móvil. Aparte de la problemática, que veo que es bastante común y que, no acabo de entender en una compañía tan grande y profesionalizada, no entiendo el siguiente mensaje: "Para poder activar tus dispositivos deben transcurrir al menos 48 h desde que el técnico deja instalado tu servicio de TV". ¿Qué técnico? No tengo ningún servicio contratado de televisión para que pase ningún técnico, así que, creo que debo obviar este mensaje, ¿o no?
Muchas gracias por la atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @grafalco,
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Salu2
Maribel
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Hola @grafalco,
Ya tenemos los datos, le vamos a echar un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @grafalco
Vemos que efectivamente tienes contratado Fusión contigo, el mensaje que te sale, lo hace por defecto, todas las fusiones llevan servicio de tv, aunque sea a través de la app de Movistar + en dispositivos. En tu caso, al ser un a fusión antigua, si deseas activar el servicio, debes actualizar la modalidad de fusión, la que más se asemeja a la tuya es esta.
Un saludo
Vero
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¡Hola @grafalco!
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Un saludo, Arancha
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