registro movistar+en mis dispositivos

grafalco
Mi vida cambió con el ADSL
registro movistar+en mis dispositivos

Hola, tengo el paquete Fusion Contigo hace un tiempo y me decidí el otro día a activar el servicio de televisión en los dispositivos. Lo intenté activar el sábado, el lunes y hoy miércoles, con idéntico resultado. Ninguna clave en el correo. Ni en Spam ni nada. Lo he intentado con Chrome en el PC y con el móvil. Aparte de la problemática, que veo que es bastante común y que, no acabo de entender en una compañía tan grande y profesionalizada, no entiendo el siguiente mensaje: "Para poder activar tus dispositivos deben transcurrir al menos 48 h desde que el técnico deja instalado tu servicio de TV". ¿Qué técnico? No tengo ningún servicio contratado de televisión para que pase ningún técnico, así que, creo que debo obviar este mensaje, ¿o no?

Muchas gracias por la atención

Mensaje 1 de 5
755 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grafalco,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada, teléfono de contacto e e-mail

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grafalco,

 

Ya tenemos los datos, le vamos a echar un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grafalco

 

Vemos que efectivamente tienes contratado Fusión contigo, el mensaje que te sale, lo hace por defecto, todas las fusiones llevan servicio de tv, aunque sea a través de la app de Movistar + en dispositivos. En tu caso, al ser un a fusión antigua, si deseas activar el servicio, debes actualizar la modalidad de fusión, la que más se asemeja a la tuya es esta.

 

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @grafalco!

 

Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
646 Visitas