Buenas tardes. He pasado del antiguo YOMVI (Fusión contigo) al pack fusión 0 y se supone que tendría que tener acceso a movistar+ hasta con 4 dispositivos a la vez. Sin embargo, sigo pudiendo acceder sólo con uno; si accedo con otro, no me lo permite. Habrá algún problema o será transitorio? Con tantos niños en casa ahora me urge! Gracias!!!
Hola @LAURAGARDU y bienvenida a la Comunidad 🙂
Te informamos que con Fusión #0 podrás reproducir contenidos simultáneamente hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro de tu casa y uno adicional fuera.
¿Nos podrías indicar qué te aparece cuando intentas acceder con un segundo dispositivo?. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días! Gracias por tu atención, de verdad. Estoy un poco desesperada porque tengo varios peques en casa, abrí una incidencia el día 23 y aún está en revisión. Adjunto dos fotografías: una en la que sale lo que me dice Movistar cuando intento abrir más de un dispositivo (“aviso: Para poder disfrutar de Movistar plus en este dispositivo debe cerrar la reproducción de alguno de los dispositivos que están actualmente reproduciendo”) y la otra del área de cliente en la que pone que Puedo registrar hasta cinco dispositivos pero no podré disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea. Parece que no me funcional el multiacceso hogar o que no me han dado de alta bien. Ayudadme, por favor. Gracias
Buenas noches. Después de más de una semana entre el 1004 y el 1002, hoy he conseguido contactar con un técnico y cuando ha visto que no sabía cómo resolver la incidencia me ha colgado y ha dado por cerrada la avería, que es lo peor. Soy paciente y me lo habían hecho otras veces, pero ahora que estamos encerrados con niños y sin capacidad de reacción, duele mucho más. Si algún alma caritativa pudiera ayudarme, se lo agradecería. No sé si es que no me han activado el multiacceso hogar por la razón que sea.
Hola @LAURAGARDU
Lamentamos lo sucedido.
¿Tienes la televisión a través de Satélite o por Fibra? En el caso de que sea satélite solo podrías acceder a un dispositivo de cada vez.
Si no es el caso, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en Dispositivos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LAURAGARDU
Hemos trasladado tu caso a nuestro departamento técnico para que comprueben porque solo tienes acceso a un dispositivo ya que deberías de poner acceder a más de uno dentro del hogar. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible en el teléfono que nos has facilitado.
Respecto al descodificador, no nos consta en este momento ningún pedido realizado. Si lo deseas podemos gestionarlo desde la Comunidad, pero la instalación de un descodificador UHD si tendría un coste de 35€.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LAURAGARDU
Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informada.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LAURAGARDU
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos revisado tu caso y comprobamos que los compañeros de Soporte Técnico han contactado contigo y ha quedado resuelta la incidencia.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram