porque salen candados en las series y peliculas?? ya he echo tod lo que han dicho y nada.
Editado 18-03-2020 13:56
Editado 18-03-2020 13:56
buenas tardes;
Me he dado de alta en Movistar lite , he puesto el numero de tarjeta, datos , etc y aún así salen candados en muchas series y peliculas,... alguna solución ?
Gracias.
Hola @Mario41 y bienvenido a la Comunidad!!
Si quieres pásanos tus datos por Privado (NIF, nombre completo del titular, teléfono móvil y usuario de acceso a Movistar+ Lite) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mario41
Lamentamos la demora en la contestación. Hemos recibido correctamente tu mensaje privado, vamos a trasladarlo y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mario41
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que la suscripción está correctamente dada de alta.
Si sigues teniendo algún problema con la visualización de los contenidos, te recomendamos que cierres la sesión en el dispositivo en cuestión y vuelvas a entrar. Comunicaste el problema el mismo día que te registraste y es posible que tu televisor aún no reconociera correctamente la suscripción.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si está todo correcto.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días;
he reiniciado todo .. y nada... siguen saliendo candados .. esto es imposible.
Si quiero ver las que llevan candados me sigue pidiendo que mejore mi subscripción ..
Espero una solución pronta. Sino me daré de baja definitivamente.
gracias.
Hola @Mario41
Indicas que te ocurre en tu televisión, prueba a desinstalar la aplicación en tu smart tv y volver a instalarla. Si una vez hecho esto sigue la incidencia, indícanos que contenidos no puedes ver.
Ten en cuenta que hay títulos que no los lleva incluído Movistar+Lite y te saldrá que mejores tu suscripción en ellos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mario41
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram