salen candados en series y peliculas

Mario41
Más integrado que la RDSI
salen candados en series y peliculas

porque salen candados en las series y peliculas?? ya he echo tod lo que han dicho y nada.

Mensaje 1 de 8
1.891 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mario41
Más integrado que la RDSI

buenas tardes;

Me he dado de alta en Movistar lite , he puesto el numero de tarjeta, datos , etc y aún así salen candados en muchas series y peliculas,... alguna solución ?

Gracias.

Mensaje 2 de 8
1.887 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mario41 y bienvenido a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (NIF, nombre completo del titular, teléfono móvil y usuario de acceso a Movistar+ Lite) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.840 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mario41

 

Lamentamos la demora en la contestación. Hemos recibido correctamente tu mensaje privado, vamos a trasladarlo y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.803 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mario41

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que la suscripción está correctamente dada de alta.

 

Si sigues teniendo algún problema con la visualización de los contenidos, te recomendamos que cierres la sesión en el dispositivo en cuestión y vuelvas a entrar. Comunicaste el problema el mismo día que te registraste y es posible que tu televisor aún no reconociera correctamente la suscripción.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si está todo correcto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.748 Visitas
Mario41
Más integrado que la RDSI

Buenos días;

he reiniciado todo .. y nada... siguen saliendo candados .. esto es imposible. 
Si quiero ver las que llevan candados me sigue pidiendo que mejore mi subscripción .. 
Espero una solución pronta. Sino me daré de baja definitivamente. 
gracias.

Mensaje 6 de 8
1.732 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mario41

 

Indicas que te ocurre en tu televisión, prueba a desinstalar la aplicación en tu smart tv y volver a instalarla. Si una vez hecho esto sigue la incidencia, indícanos que contenidos no puedes ver.

 

Ten en cuenta que hay títulos que no los lleva incluído Movistar+Lite y te saldrá que mejores tu suscripción en ellos. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.714 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mario41

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.678 Visitas