samsung smart tv problema

rosalia1972
Yo probé el VDSL
samsung smart tv problema

 buenas no puedo iniciar sesion yomvi en la samsung smart tv y en cambio en el pc si,me salta un error en la samsung ,que puede ser

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rosalia1972
Yo probé el VDSL

a mi me pasa pero con la tele

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rosalia1972

 

Es la primera vez que te ocurre esta incidencia?Has confirmado si tu modelo de Samsung es compatible con Movistar + en dispositivos? Recordarte que puedes comprobarlo si pulsas sobre este enlace

 

Un saludo, 

Tania



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rosalia1972
Yo probé el VDSL
si es la 1 vez que me pasa y si mi modelo es compatible e llamado por telefono y no me lo han solucionado
Mensaje 4 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @rosalia1972

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar por privado el número de la línea fija donde tienes activado el servicio y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



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rosalia1972
Yo probé el VDSL
enviado
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @rosalia1972

 

Hemos recibido el privado, pasamos el caso a los compañeros de soporte, te informarán a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 7 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosalia1972;

 

Prueba desenchufando eléctricamente la smart TV unos minutos

 

Saludos

Chus

 

 



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