samsung tab s3 no carga movistar tv

enriquet78
Yo probé el VDSL
samsung tab s3 no carga movistar tv

hola tengo una samsung tab s3, la aplicacion movistar tv no funciona, se escucha pero no se ve, que ocurre????? gracias

Mensaje 1 de 11
1.525 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquet78,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.499 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

le acabo de mandar mensaje privado, haber si pueden ustedes mirarlo, es la tableta tope de gama de la marca, otros usaurios estan teniendo problemas al igual que yo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305957

Mensaje 3 de 11
1.491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquet78,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.465 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL
gracias
Mensaje 5 de 11
1.464 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola enriquet78,

¿Te pasa en todos los dispositivos?

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.432 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL
no, solamente pasa en la tab s3 de samsung, no empiecen a marear la perdiz y dar mareos tontos, el fallo es en la compatibilidad de la aplicacion movistar tv con esta tablet, resuelvanlo y punto, hay mas personas que estan afectadas con esta misma tablet que es tope de gama de la marca samsung, aqui tienen el hilo si le quieren echar un vistazo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305957
Mensaje 7 de 11
1.409 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola enriquet78,

Si te funciona en otros dispositivos es problema de tu tab s3 deberás ponerte en contacto con samsumg.

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.393 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

tampoco funciona en el samsung s8, la culpa es de samsung???? pues den una solucion ustedes y samsung, es de verguenza que a estas alturas estemos con estos problemas, el mayor fabricante de moviles y el mayor operador de comunicaciones de españa, el uno por el otro y la casa sin barrer

Mensaje 9 de 11
1.350 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @enriquet78

 

Prueba a actualizar la aplicación Web View (navegador interno de las aplicaciones Android, no es más que el visor de páginas web nativo de Android). Se accede a ella desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos: WebView del sistema Android.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.322 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

no me permite habilitarla

Mensaje 11 de 11
1.304 Visitas