se me va el yomvi en mi samsung

silviagergar
Más integrado que la RDSI
se me va el yomvi en mi samsung

Hola tengo un Samsung UE40MU6105 de 2017, he visto que es compatible con movistar+.

Instalo la APP y funciona perfectamente, pero cuando apago y lo enciendo al dia siguiente la pantalla esta totalmente en negro. Tengo que desinstalarla, desconectar la tv de la corriente, volverla a enchufar y reinstalar la app.

me podeis decir que hace falta? el firware de la tv esta actualizado.

Gracias

Mensaje 1 de 5
611 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviagergar,

 

Si quieres envíame los datos del titular de la línea  (nombre, dni y teléfono donde te conectas) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviagergar :

 

Hemos detectado que tras la última actualización de firwmare de las Smart TV de Samsung, no está funcionando correctamente.

 

De momento, lo que habría que hacer, cuando la enciendas y te salga en negro es darle al botón de "exit", para deslogarte.

Aunque te pida nuevamente el usuario y contraseña de acceso, en principio, debería funcionar correctamente.

 

¿Puedes comprobar si te funciona así?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
538 Visitas
silviagergar
Más integrado que la RDSI

Ana, muchas gracias por la ayuda. He hecho lo que me has dicho de salir de la app y efectivamente asi si funciona.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviagergar

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
472 Visitas