Hola tengo un Samsung UE40MU6105 de 2017, he visto que es compatible con movistar+.
Instalo la APP y funciona perfectamente, pero cuando apago y lo enciendo al dia siguiente la pantalla esta totalmente en negro. Tengo que desinstalarla, desconectar la tv de la corriente, volverla a enchufar y reinstalar la app.
me podeis decir que hace falta? el firware de la tv esta actualizado.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @silviagergar,
Si quieres envíame los datos del titular de la línea (nombre, dni y teléfono donde te conectas) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
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Editado 22-02-2018 18:35
Editado 22-02-2018 18:35
Hola @silviagergar :
Hemos detectado que tras la última actualización de firwmare de las Smart TV de Samsung, no está funcionando correctamente.
De momento, lo que habría que hacer, cuando la enciendas y te salga en negro es darle al botón de "exit", para deslogarte.
Aunque te pida nuevamente el usuario y contraseña de acceso, en principio, debería funcionar correctamente.
¿Puedes comprobar si te funciona así?
Un saludo, Miguel.
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Ana, muchas gracias por la ayuda. He hecho lo que me has dicho de salir de la app y efectivamente asi si funciona.
Un saludo
Hola @silviagergar
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo. Jaime.
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