Editado 24-11-2019 17:58
Editado 24-11-2019 17:58
Todo eso ya lo he hecho ( reiniciar TV a modo de fabrica, eliminar dispositivos vinculados, reinstalar app ) y nada , sigue igual, ya no sé qué más puedo hacer . Gracias
Editado 24-11-2019 12:22
Editado 24-11-2019 12:22
Hola. Desde hace unos días me sucede algo similar. No se me para o "congela" la imagen, pero estoy en un menú o viendo los datos de una película y al ponerme a ver la película se queda la pantalla en negro. Salgo de la app, y al intentar entrar se pone de nuevo la pantalla en negro. Tengo que apagar el televisor para que la app funcione.
Llevo con otros problemas de la app en mi televisor Samsung desde hace 5 meses, sin ninguna solución, y me consta que hay más clientes con errores parecidos.
Hola @Goedi
Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.
¿La imagen solo se para en tu Smart Tv?, ¿en otros dispositivos funciona correctamente?
Puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, usuario de Movistar+ en Dispositivos, Modelo Smart TV, teléfono de contacto, para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Goedi
Para poder abrir una incidencia y que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados en nuestro mensaje anterior.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Goedi
¿Nos confirmas por privado el usuario de Movistar+ en Dispositivos que te habíamos solicitado?
Muchas gracias por adelantado:)
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram