se para la aplicación de Movistar en Tv Samsung

Goedi
Yo probé el VDSL
se para la aplicación de Movistar en Tv Samsung

Todo eso ya lo he hecho ( reiniciar TV a modo de fabrica, eliminar dispositivos vinculados, reinstalar app ) y nada , sigue igual, ya no sé qué más puedo hacer . Gracias

 

Mensaje 1 de 6
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Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola.  Desde hace unos días me sucede algo similar. No se me para o "congela" la imagen, pero estoy en un menú o viendo los datos de una película y al ponerme a ver la película se queda la pantalla en negro. Salgo de la app, y al intentar entrar se pone de nuevo la pantalla en negro. Tengo que apagar el televisor para que la app funcione.

 

Llevo con otros problemas de la app en mi televisor Samsung desde hace 5 meses, sin ninguna solución,  y me consta que hay más clientes con errores parecidos. 

 

 puedes ver mi hilo aquí.

 

 

Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goedi

 

Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.

 

¿La imagen solo se para en tu Smart Tv?, ¿en otros dispositivos funciona correctamente?

 

Puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, usuario de Movistar+ en Dispositivos, Modelo Smart TV, teléfono de contacto,  para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 3 de 6
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Goedi
Yo probé el VDSL

Efectivamente, solo en la smart tv

Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goedi

 

Para poder abrir una incidencia y que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados en nuestro mensaje anterior.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goedi

 

¿Nos confirmas por privado el usuario de Movistar+ en Dispositivos que te habíamos solicitado?

 

Muchas gracias por adelantado:)

 

Un saludo

 

Eugenia




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