¿se puede grabar desde yomvi?

srmsrm
Yo probé el VDSL
¿se puede grabar desde yomvi?

En movistar go se podia dar a grabar un programa y lo veias luego en el desco. ¿Se puede hacer lo mismo en yomvi?

¿Y grabar desde la guia en yomvi?

Mensaje 1 de 41
24.886 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @todos!!

 

El servicio yomvi no tiene grabaciones, Podéis acceder a más información a través de  este post.

 

Saludos

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
4.290 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pues hemos ido a peor.... en mopvistar go si se podia....
Otra cosa. Cuando se va a arreglar la guia de la web del plus para por lo menos poder grabar desde alli?

Mensaje 27 de 41
4.282 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Tenía grabaciones antes pero las habeis quitado

Mensaje 28 de 41
4.275 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

He tenido ya que cambiar la clave 3 veces. Por favor, dejad de cambiarme las claves en yomvi! De momento ya me funciona.

Mensaje 29 de 41
4.272 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Yo utilizaba el Go principalmente para programar grabaciones desde el móvil y ahora no se puede desde ningún sitio (solo desde el desco). Exijo volver a como lo tenía o me doy de baja de Movistar

Mensaje 30 de 41
4.270 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Opino como tu. Creo que este tema es uno de los primeros que deben resolver. El que antes se pudiese grabar desde cualquier dispositivo y ahora solo se graba y se usa el deco

Mensaje 31 de 41
4.244 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar , ¿y cuándo se va a volver a poder grabar remotamente?, antes programana muchas grabaciones desde el móvil con Go y era comodísimo, ahora me volveis a obligar a tener que estar en casa para programar las grabaciones Emoticono loco

Mensaje 32 de 41
4.219 Visitas
RIVIK48
Yo probé el VDSL

No me puedo creer que no solucionen esto. Habrá bastante gente como yo que podemos muchas horas fuera de casa ya través de movistar go podíamos ver todo lo que echaban y grabarlo para verlo otro día.

Así que espero que tomen nota y pongan el servicio de grabación desde la app, que además sólo te deja ver lo que echan en directo y no lo posterior.

Vaya paso atrás

Mensaje 33 de 41
4.199 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Ya te digo que si vaya paso atras.
Yo entiendo que una nueva plataforma que comienza tenga fallos,pero que antes de empezar la plataforma no cojan lo mejor de cada una,lo pruieben y lo hagan no.
Creo que han querido hacerlo muy precipitado yasi esta saliendo todo...

Mensaje 34 de 41
4.196 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Bueno,despues de 2 dias seguimos sin poder grabar,ni remotamente ni por la guia.

Al menos a los de movistar nos siguesaliendo lo de no se puede acceder a esta pagina. No se si los del plus habran avanzado algo o estaran como nosotros,que si no lo grabas desde el deco no puedes grabar

Mensaje 35 de 41
4.189 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

seguimos sin grabaciones y ya vamos por 3 dias podria alguien decirnos algo?

Mensaje 36 de 41
4.160 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

cuando se recuperaran las grabaciones remotas,como en movistar go?alguien puede decirnos algo?.

Mensaje 37 de 41
4.138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @todos!!

 

Si hay alguna novedad se irá publicando en la Comunidad, y este post se irá actualizando

 

Saludos

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
4.099 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Cuando decís eso es que os estais escapando porque sabeis que no lo van a poner y no lo decís 

Mensaje 39 de 41
4.089 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

pero,no nos podeis adelantar que es lo que sucede para que los del deco de movistar no podamos grabar ni remotamente ni desde la guia ni una prevision estimada de cuando sera posible al menos desde la guia?

Mensaje 40 de 41
4.080 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Si se modifican las condiciones del servicio de grabación se os informará de momento no es posible.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
3.954 Visitas