¿se puede grabar desde yomvi?

srmsrm
Yo probé el VDSL
¿se puede grabar desde yomvi?

En movistar go se podia dar a grabar un programa y lo veias luego en el desco. ¿Se puede hacer lo mismo en yomvi?

¿Y grabar desde la guia en yomvi?

Mensaje 1 de 41
24.887 Visitas
40 RESPUESTAS 40
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, aparece en los programas el botón de grabar, pero lo pulsas y te sale una página de inicio de Yomvi y no se programa nada. Espero que esté pronto esta funcionalidad que sí tenía con Movistar Go

Mensaje 2 de 41
24.508 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

solo veo los canales pero no veo el boton de grabar. podrias pasarme por favor un enlace de un ej de canal donde venga el boton grabar?

Mensaje 3 de 41
24.485 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

En la guía de programación si pinchas en cualquier programa, creo que en las generalistas no, te aprece GRABAR , pero pinchas y no se programa nada

Captura grabar.PNG

Mensaje 4 de 41
24.447 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

eso mismo he visto yo,que le das a grabar pero sale lo que comentas.

Mensaje 5 de 41
24.433 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Eso de grabar que sale en la guia debe de ser la grabacion remota de los iplus por satelite.. teniendo el iplus conectado a internet se pincha en grabar y automaticamente lo situa como una grabacion pendiente.... y cuando comience el programa lo grabara en el disco duro del iplus.y quedara en mi canal para luego ser visionado...

Mensaje 6 de 41
24.416 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

asi es como lo hacia movistar go,por lo que no entiendo que si ambas plataformas ya lo tenian  ahora no este.

Mensaje 7 de 41
24.404 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Respuesta de un agente de Canal +: Si quieres hacer grabaciones remotas necesitas un dispositivo iPlus. Es solo un servicio exclusivo para iPlus

Mensaje 8 de 41
24.402 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

exclusivo de canal + cuando era canal +,pero ahora que es movistar + o lo implantan para los de movistar y los de canal + o para ninguno,porque ahora es una unica plataforma.

Mensaje 9 de 41
24.394 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

No, no. Esta solo disponible para los que estuviesen en Canal + y tengan iPlus de momento no está disponible para los de Movistar. Habrá que esperar un poco.

Mensaje 10 de 41
24.384 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pues estamos buenos! Mejoran la capacidad de grabación y el tiempo de disponibilidad de las grabaciones y ahora perdemos la grabación remota... Estamos apañaos! Y yo que tenía grabandose desde las vacaciones falling skies no se si se estarán grabando o que... Un poco caos hoy todo...
Mensaje 11 de 41
24.362 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Las grabaciones que tenías realizadas desde antes seguirán, pero ahora en remoto no se puede y los moderadores de momento no se han pronunciado al respecto

Mensaje 12 de 41
24.343 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Estoy intentando reconectar con un asistente de canal plus para que me lo confirme.

Mensaje 13 de 41
24.341 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Solo es para iPlus. Confirmado

Mensaje 14 de 41
24.328 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

y echo de menos tambien el boton de grabar directamente en el nombre del canal.Que tener que ir a la guia es un rollo...

Mensaje 15 de 41
24.320 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Otro que se suma a la peticion de grabaciones remoto

Mensaje 16 de 41
24.265 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

De momento solo está disponible para los que tienen iPlus (confirmado 3 veces por agentes) y que no está previsto que llegue a los que tenian Movistar TV. Se que esto es muy nuevo pero podrían tener las cosas un poco más preparadas.

Mensaje 17 de 41
24.266 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

pues no podria entender que un servicio como este,que ya se ofrecia,ahora no.
Por cierto. Me sigue saliendo el mensaje de "cargando" en la guia

Mensaje 18 de 41
24.260 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Yo creo que el servicio se ha petado después de recibir tantos clientes o que están quitando los canales que podemos ver de mas en yomvi

Mensaje 19 de 41
24.250 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

La guía ya vuelve a funcionar pero ya no se puede grabar desde ella.

Mensaje 20 de 41
24.165 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Estoy con el mismo problema, usaba mucho el servicio de grabación remota y ahora estoy bien jodido, espero que lo soluciones rápido Emoticono loco

Mensaje 21 de 41
24.154 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
A mi me han dicho en Twitter que las grabaciones remotas en Yomvi de momento nada
Mensaje 22 de 41
24.125 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Vamos,en resumen, que ESTAMOS SIN GRABACIONES.
No se puede grabar remotamente y no se puede grabar desde la guia,asi que...

Mensaje 23 de 41
24.095 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Me acaban de desactivar el acceso a Yomvi! Me informar de un cambio de claves accedo cambio la clave de nuevo me dice que hay un error en la gestión de dispositivos y no me funciona yomvi...

Mensaje 24 de 41
24.094 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

podrian informarnos los moderadores de cuando se podran hacer grabaciones,aunque sea por la guia?.
Le das a grabar y sale que no se puede acceder a la pagina

Mensaje 25 de 41
24.067 Visitas