se ve borroso la aplicación Movistar+ en una tele diferente a la del codificador

Geedecas
Más integrado que la RDSI
se ve borroso la aplicación Movistar+ en una tele diferente a la del codificador
Tengo una televisión conectada al codificador que se ve bien. Pero intento ponerlo en otra tele con la aplicación de Movistar+ y la contraseña entra perfectamente y el sonido se escucha bien pero la imagen se ve borrosa, como si tuviese interferencias.
Mensaje 1 de 3
854 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Geedecas y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa la demora de respuesta. Con referencia al servicio de Movistar+ multidispositivos (Yomvi) en tu Smart TV puedes confirmarnos:

 

1.- ¿Has desconectado de la corriente electrica tu televisor?

 

2.-  ¿te funciona bien la conexión a internet en tu Smart TV en otras aplicaciones?

 

3.- ¿Tu Smart TV conecta a internet por cable o Wifi en tu domicilio o fuera de casa?

 

4.- ¿Puedes facilitarnos la marcar y modelo de tu Smart tv?, ¿Tienes actualizado el sistema operativo de tu Smart TV así como la aplicación de YOMVI?.

 

5.-  Para que pueda revisar tu servicio Yomvi, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Geedecas!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
804 Visitas