Editado 09-11-2018 16:32
Editado 09-11-2018 16:32
Editado 14-11-2018 16:56
Editado 14-11-2018 16:56
¡Hola Geedecas y bienvenid@ a la Comunidad!
Disculpa la demora de respuesta. Con referencia al servicio de Movistar+ multidispositivos (Yomvi) en tu Smart TV puedes confirmarnos:
1.- ¿Has desconectado de la corriente electrica tu televisor?
2.- ¿te funciona bien la conexión a internet en tu Smart TV en otras aplicaciones?
3.- ¿Tu Smart TV conecta a internet por cable o Wifi en tu domicilio o fuera de casa?
4.- ¿Puedes facilitarnos la marcar y modelo de tu Smart tv?, ¿Tienes actualizado el sistema operativo de tu Smart TV así como la aplicación de YOMVI?.
5.- Para que pueda revisar tu servicio Yomvi, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Geedecas!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es