series de yomvi incluídas en fusion 30 mb

laulepe
Yo probé el VDSL
series de yomvi incluídas en fusion 30 mb

Hola! me gustaría saber que paquetes de series hay incluídas con el fusion de 30mb.

Hay alguna lista por ahí?? Todas las que me interesan, las busco y son de pago. Que es lo que entra gratis? muchas gracias!!

Mensaje 1 de 11
760 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laulepe

 

Desde este enlace puedes consultar las series que están en Incluido en Movistar+ .

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
733 Visitas
laulepe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. He comprovado que algo falla en mi suscripción ya que hay series que debería tener y no tengo. Me lo puedes mirar?

gracias

saludos!

Mensaje 3 de 11
726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @laulepe

 

Si nos envías un privado  con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y las series a las que no tienes acceso, le echaremos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @laulepe

 

Vamos a revisar tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
700 Visitas
laulepe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 11
694 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @laulepe

 

Perdona la espera

 

No es posible saber las series que tienes gratuitas, para ello tienes que ir accediendo a la serie, ya que continuamente están cambiando. Disculpa las molestias

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
685 Visitas
laulepe
Yo probé el VDSL

Me dejas de piedra. Me estàs diciendo que para el paquete básico de fusión 30 mb no sabes decirme que series entran y cuales no? Tiene que haber un número concreto de series gratuitas con mi perfil de suscripción, y supongo que habrá más gente en mi caso.

puedes preguntar, por favor a alguien que lo sepa? Esta respuesta que me das no la puedo aceptar como solución de momento.

gracias

Mensaje 8 de 11
678 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

Cuando te dicen los de Movistar "ya que continuamente están cambiando." siginifica que lo que antes era gratis, luego cuando estés enganchado a la serie será de pago. Eso es todo lo que necesitas saber.

Mensaje 9 de 11
665 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laulepe

 

No podemos ver el contenido exacto de las series a las que tienes acceso en estos momentos, si lo deseas puedes entrar a traves de yomvi en mis suscripciones y ahi te aparecerán, no obstante la mayoria de las series no están disponibles con la opción de fusion que tienes contratada, ya que la tv es la basica.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
634 Visitas
laulepe
Yo probé el VDSL

Vale,

pero no  entiendo entonces donde están los 6000 títulos que se ofertan.....

Mensaje 11 de 11
610 Visitas