servicio no disponible temporalmente

CristianDavidEspinosaMolina
Mi vida cambió con el ADSL
servicio no disponible temporalmente

Buenas.

Desde la app de movistar +. Me ocurre con cualquier canal que al rato me sale un mensaje de que no esta temporalmente disponible [codigoerror]. Me pasa con cualquier canal y varias veces.

He probado a reiniciar router a valores de fabrica, a desinstalar la app y volverla a instalar y nada, sigue igual.

 

Me pasa solo al ver canales en directo. con el contenido en vod no me muestra el fallo.

Mensaje 1 de 12
1.973 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CristianDavidEs!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Si nos puedes confirmar lo siguiente:

 

■ ¿En que dispositivo te pasa este error: Móvil, tablet, etc..?,

 

■ ¿te pasa en varios dispositivos o solo uno?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.935 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo que al compañero desde hace un par de semanas.En smart tv con programas en directo.Al cabo de un rato de estar viendo el canal sale servicio no disponible temporalmente.
Mensaje 3 de 12
1.920 Visitas
SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL

Ídem en Nvidia Shield TV. App oficial.

 

Tanto directo como VOD. 

 

Tengo contrato TV de satélite, y fibra Movistar. Visionado con el wifi de Movistar.

Mensaje 4 de 12
1.901 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

Buenas, otro más al que le pasa desde el lunes. He llamado al 1004 y la única solución que me dan es que "os ponga un mensaje aquí", dado que son miles de llamadas y a día de hoy no les consta el problema o solución.

 

También tengo TV satélite pero el problema no se presenta en el iplus (señal or satélite); solo ocurre con la aplicación movistar+ multidispositivos. En mi caso desde un televisor SAMSUNG UE49KU6450U.

 

Por cierto, le comentaba al del servicio técnico que me ha atendido que ni he actualizado la aplicación ni he actualizado el firmware del tv estas 2 semanas, por lo que no entiendo que sea un problema de incompatibilidades de software, al no haber realizado ningun cambio que motivara el fallo... como el mensaje dice "servicio temporalmente no disponible", da a entender fallo de conexión o servidor... ya diréis que solución hay.

 

 

Mensaje 5 de 12
1.888 Visitas
MoonWatcher75
Yo probé el VDSL

Tambien me pasa los mismo. Ademas de eso hoy le da por decir que mi TV, mi PC y mi iPad estan fuera de casa, con lo cual no tengo todos los canales contratados disponibles.

Mensaje 6 de 12
1.880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a tod@s!

 

Informarles que actualmente tenemos activa una incidencia general, en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV.

 

Estamos trabajando para solventar la incidencia lo antes posible.

 

Lamentamos los inconvenientesEmoticono triste.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.849 Visitas
scq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

informarles que en el hilo

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/servicio-temporalmente-no-disponible/m-p/3717482#...

 

Tiene un gran número de usuarios y quejas respecto al problema.

Mensaje 8 de 12
1.840 Visitas
salsi1
Yo probé el VDSL
Me ocurre el mismo problema, he probado en dos televisiones Samsung con diferentes firmware y versiones de la app, así como en un iPad y en un iPhone. En todos ocurre el mismo problema, independiente de que sea emisión en directo o películas de la cartelera. Esto ocurre desde hace dos días.

Necesitamos una solución
Mensaje 9 de 12
1.763 Visitas
Jiem
Más integrado que la RDSI

Me uno al hilo. Me pasa con Samsung Smart TV conectada con cable ethernet desde hace el miercoles 16 de enero de 2019. Ya son 4 días. 

Mensaje 10 de 12
1.658 Visitas
LuisCarlos24
Más integrado que la RDSI
Tengo exactamente el mismo problema desde mi smartTV Samsung desde hace un par de semanas y desde ayer no funciona nada en absoluto.
Mensaje 11 de 12
1.630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a tod@s!

 

Disculpen la demora de respuesta. Informarles que la incidencia general está solucionadoGuiño.

 

Por ello procedemos a cerrar el hilo, no duden en contactar de nuevo con nosotros si tienen cualquier consulta y/o problema. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.545 Visitas