Buenas.
Desde la app de movistar +. Me ocurre con cualquier canal que al rato me sale un mensaje de que no esta temporalmente disponible [codigoerror]. Me pasa con cualquier canal y varias veces.
He probado a reiniciar router a valores de fabrica, a desinstalar la app y volverla a instalar y nada, sigue igual.
Me pasa solo al ver canales en directo. con el contenido en vod no me muestra el fallo.
¡Hola CristianDavidEs!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Si nos puedes confirmar lo siguiente:
■ ¿En que dispositivo te pasa este error: Móvil, tablet, etc..?,
■ ¿te pasa en varios dispositivos o solo uno?.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ídem en Nvidia Shield TV. App oficial.
Tanto directo como VOD.
Tengo contrato TV de satélite, y fibra Movistar. Visionado con el wifi de Movistar.
Buenas, otro más al que le pasa desde el lunes. He llamado al 1004 y la única solución que me dan es que "os ponga un mensaje aquí", dado que son miles de llamadas y a día de hoy no les consta el problema o solución.
También tengo TV satélite pero el problema no se presenta en el iplus (señal or satélite); solo ocurre con la aplicación movistar+ multidispositivos. En mi caso desde un televisor SAMSUNG UE49KU6450U.
Por cierto, le comentaba al del servicio técnico que me ha atendido que ni he actualizado la aplicación ni he actualizado el firmware del tv estas 2 semanas, por lo que no entiendo que sea un problema de incompatibilidades de software, al no haber realizado ningun cambio que motivara el fallo... como el mensaje dice "servicio temporalmente no disponible", da a entender fallo de conexión o servidor... ya diréis que solución hay.
Tambien me pasa los mismo. Ademas de eso hoy le da por decir que mi TV, mi PC y mi iPad estan fuera de casa, con lo cual no tengo todos los canales contratados disponibles.
Editado 20-01-2019 17:56
Editado 20-01-2019 17:56
¡Hola a tod@s!
Informarles que actualmente tenemos activa una incidencia general, en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV.
Estamos trabajando para solventar la incidencia lo antes posible.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
informarles que en el hilo
Tiene un gran número de usuarios y quejas respecto al problema.
Me uno al hilo. Me pasa con Samsung Smart TV conectada con cable ethernet desde hace el miercoles 16 de enero de 2019. Ya son 4 días.
¡Hola a tod@s!
Disculpen la demora de respuesta. Informarles que la incidencia general está solucionado.
Por ello procedemos a cerrar el hilo, no duden en contactar de nuevo con nosotros si tienen cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es