servicio temporalmente no disponible

servicio temporalmente no disponible
Buenas, mientras veo los canales a través del antiguo Yomvi, en mi smart TV (blueray) me suele salir el siguiente error "servicio temporalmente no disponible"
Mensaje 1 de 61
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60 RESPUESTAS
Re: servicio temporalmente no disponible

Hola @Moiweb

 

¿El error que nos comentas se produce al ver algún contenido en particular? ¿Has probado en otro dispositivos?

 

Quedamos a la espera que nos comentes

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 2 de 61
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Re: servicio temporalmente no disponible
El error surge al visualizar cualquier canal de televisión de los disponibles en la aplicación Movistar+. Pongo un canal, y al rato de estar viéndolo aparece el error. Le doy continuar, me sale el interfaz de los canales, vuelve a ver cualquier canal, e igualmente al rato, vuelve a perecer el mensaje de error. Sinceramente, no he probado en otro dispositivo.
Mensaje 3 de 61
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Re: servicio temporalmente no disponible

Hola @Moiweb,

 

Seria aconsejable que probases en otros dispositivos para ver si te sucede lo mismo , para poder descartar que es problema de la conexión. Si en otros dispositivos te funciona correctamente , comprueba en tu Smart TV si tienes el software actualizado y desinstala la APP y vuelve a instalarla.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 4 de 61
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Re: servicio temporalmente no disponible
El problema lo tenía el router. Lo reinicié y por ahora va bien.
Mensaje 5 de 61
14.967 Visitas
Re: servicio temporalmente no disponible

Hola @Moiweb,

 

Me alegro que lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 6 de 61
14.919 Visitas
Re: servicio temporalmente no disponible
Hola,
Yo tengo el mismo problema en mi smart tv con la aplicación de Movistar+. Me salta el mensaje de error al rato de estar viendo algún contenido. He probado a reiniciar el router y a deinstalar la app y no se resuelve. He probado con otras claves y no ocurre lo mismo.
Otras aplicaciones funcionan sin problemas y en otros dispositivos no me ocurre.

Gracias
Mensaje 7 de 61
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Re: servicio temporalmente no disponible
Tengo el mismo problema desde hace un par se días. Molesto y sin solución de momento
Mensaje 8 de 61
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Re: servicio temporalmente no disponible

Tengo exactamente el mismo problema en mi SMART TV Samsung.

Solo me ocurre con Movistar y, a pesar de haber desinstalado y reinstalado la app, no se resuelve. Me resulta imposible ver los contenidos y aparece continuamente el mensaje "Servicio temporalmente no disponible".

Mensaje 9 de 61
8.207 Visitas
Re: servicio temporalmente no disponible
vergonzoso, pagar y no poder ver una película sin cortes cada 5 minutos. si mañana sigue así, me doy de baja, a [...] a otros
Mensaje 10 de 61
8.110 Visitas
Re: servicio temporalmente no disponible
Exactamente el mismo problema, llevo varios días viendo como cada vez por tres se interrumpe el servicio hasta hoy que lo ha hecho de forma permanente. El servicio Yomvi cada vez va a menos y espero que no lo cancelen como ya hicieron en Play Station.
Mensaje 11 de 61
8.078 Visitas
Re: servicio temporalmente no disponible

Mismo caso en SmartTV Samsung desde hace dos días, hoy especialmente imposible ver canales  ni contenidos en VOD. Vergonzoso.

Mensaje 12 de 61
7.978 Visitas
Re: servicio temporalmente no disponible
Otro más con el mismo problema.
Esta noche no puedo ver nada de Movistar+ en mi Xiaomi Mi Box. Cuando estoy viendo una serie por ejemplo, a los 5 minutos se corta y pone el mensaje de no disponible temporalmente. Con los canales en directo igual.
Mensaje 13 de 61
7.835 Visitas
Re: servicio temporalmente no disponible
El mensaje sale contínuamente en la app de movistar+ de la smart tv. No pasa con otros dispositivos ni otras apps. No es culpa de la conexión, del wifi, de la tele, del router o de mibox de Xiaomi. Falla la app y no la arreglan. Es imposible ver nada desde hace un par de días.
Mensaje 14 de 61
7.817 Visitas
Re: servicio temporalmente no disponible
Yo también estoy igual en mi Samsung Smart tv. Los último días la app de movistar me daba más fallos de lo normal, pero hoy ha sido simplemente imposible conectar. Todo el rato dándome fallos de conexión al servidor. Lo he revisado todo en mi tv, el software, el router, he vuelto a instalar la tv a los valores de fábrica, he borrado la app y la he vuelto a instalar..
Y el error sigue dándome...
Lo cierto es que ya no se por donde probar...
Help!!!!!
Mensaje 15 de 61
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Re: servicio temporalmente no disponible

Yo lo mismo desde hace unos dias salia el dichoso mensaje pero hoy ya es permanente no puedo ver nada, de verdad me cambien de vodafone a movistar por probar porque pense que movistar era mejor y desde que me cambien en julio un problema tras de otro incluso llegar a cobrarme 90€ por que el tecnico cambio el router porque funcionaba mal, en fin que tengo la oferta esa de vodafone de todo el año por 54€ y seguramente la vaya a aceptar, es vergonzoso y luego llamas al 1004 o 1002 y despues de media hora cuando te cogen el tlf a los 10 segundo se corta la llamada, deberia daros verguenza 

Mensaje 16 de 61
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Re: servicio temporalmente no disponible
Vergonzoso no poder ver una película en yomvi sin corte cada 3 minutos, pero qué hacéis? sabéis solucionar algo? da vergüenza
Mensaje 17 de 61
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Re: servicio temporalmente no disponible
Estoy igual con un Xiaomi mi box y cada día va a peor.
Mensaje 18 de 61
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Re: servicio temporalmente no disponible
Me pasa lo mismo
Mensaje 19 de 61
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Re: servicio temporalmente no disponible

Tengo el mismo problema con un dispositivo Amazon FireTV,

 

Hasta hace unos días todo funcionaba perfectamente. Ahora no reproduce ningún contenido aunque se visualizan todas las opciones y menús de la aplicación Movistar+.

 

¿Qué pasa?, por favor soluciónenlo ya.

Mensaje 20 de 61
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Re: servicio temporalmente no disponible

El problema no se soluciona

- ni reinstalando la aplicación

- ni reiniciando el router

- ni reiniciando la sesión

- ni reiniciando el dispositivo FireTV

El resto de las aplicaciones de streaming del dispositivo funcionan correctamente.

Mensaje 21 de 61
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Re: servicio temporalmente no disponible

Otro que se une a la fila, misma situación desde ayer en mi Samsung Smart TV. Ni reiniciando el router ni desinstalando y reinstalando la app. Desde soporte de Movistar me dicen que ya lo mirarán, y me cuelgan. ¿Qué tomadura de pelo es esta? ¿Tendremos descuento en la próxima factura)

Mensaje 22 de 61
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Re: servicio temporalmente no disponible
Señores de Movistar alguna solución?
Mensaje 23 de 61
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Re: servicio temporalmente no disponible
Buenas yo tengo abierto otro hilo por este problema y la única solución para ellos es reinicia o reinstala.Yo tengo un mi box de Xiaomi y llevo desde el finde pasado con este problema.El problema es de la app no de mi conexión ya que puedo ver Netflix en la aplicación sin problemas.Lo peor que nadie soluciona nada y ni siquiera se dignan en contestar en el hilo.Eso si para subir precios son espertos y muy rápidos.Esto es Ver gon zo so
Mensaje 24 de 61
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Re: servicio temporalmente no disponible
Otra más para para la lista! Desde ayer al app de mi Samsung Smart TV falla a los 5 minutos de reproducir cualquier contenido. He probado desintalar y reinstalar y el problema continua. No reproduce ningún contenido. La app de mi móvil si funciona, de hecho he tenido q terminar de ver un capítulo que estaba viendo en él.
¿Somos muchos,no? Alguna solución?
Mensaje 25 de 61
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