servicio temporalmente no disponible

Moiweb
Yo probé el VDSL
servicio temporalmente no disponible
Buenas, mientras veo los canales a través del antiguo Yomvi, en mi smart TV (blueray) me suele salir el siguiente error "servicio temporalmente no disponible"
Mensaje 1 de 65
53.679 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moiweb

 

¿El error que nos comentas se produce al ver algún contenido en particular? ¿Has probado en otro dispositivos?

 

Quedamos a la espera que nos comentes

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 65
47.902 Visitas
Moiweb
Yo probé el VDSL
El error surge al visualizar cualquier canal de televisión de los disponibles en la aplicación Movistar+. Pongo un canal, y al rato de estar viéndolo aparece el error. Le doy continuar, me sale el interfaz de los canales, vuelve a ver cualquier canal, e igualmente al rato, vuelve a perecer el mensaje de error. Sinceramente, no he probado en otro dispositivo.
Mensaje 3 de 65
47.900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moiweb,

 

Seria aconsejable que probases en otros dispositivos para ver si te sucede lo mismo , para poder descartar que es problema de la conexión. Si en otros dispositivos te funciona correctamente , comprueba en tu Smart TV si tienes el software actualizado y desinstala la APP y vuelve a instalarla.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 65
47.874 Visitas
Moiweb
Yo probé el VDSL
El problema lo tenía el router. Lo reinicié y por ahora va bien.
Mensaje 5 de 65
47.862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moiweb,

 

Me alegro que lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 65
47.816 Visitas
Mfresnedalara
Más integrado que la RDSI
Hola,
Yo tengo el mismo problema en mi smart tv con la aplicación de Movistar+. Me salta el mensaje de error al rato de estar viendo algún contenido. He probado a reiniciar el router y a deinstalar la app y no se resuelve. He probado con otras claves y no ocurre lo mismo.
Otras aplicaciones funcionan sin problemas y en otros dispositivos no me ocurre.

Gracias
Mensaje 7 de 65
42.476 Visitas
antonomasie
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo el mismo problema desde hace un par se días. Molesto y sin solución de momento
Mensaje 8 de 65
41.170 Visitas
nandoj
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamente el mismo problema en mi SMART TV Samsung.

Solo me ocurre con Movistar y, a pesar de haber desinstalado y reinstalado la app, no se resuelve. Me resulta imposible ver los contenidos y aparece continuamente el mensaje "Servicio temporalmente no disponible".

Mensaje 9 de 65
41.108 Visitas
iagocoruxo
Más integrado que la RDSI
vergonzoso, pagar y no poder ver una película sin cortes cada 5 minutos. si mañana sigue así, me doy de baja, a [...] a otros
Mensaje 10 de 65
41.013 Visitas
LuisCarlos24
Más integrado que la RDSI
Exactamente el mismo problema, llevo varios días viendo como cada vez por tres se interrumpe el servicio hasta hoy que lo ha hecho de forma permanente. El servicio Yomvi cada vez va a menos y espero que no lo cancelen como ya hicieron en Play Station.
Mensaje 11 de 65
40.980 Visitas
KikBurns
Más integrado que la RDSI

Mismo caso en SmartTV Samsung desde hace dos días, hoy especialmente imposible ver canales  ni contenidos en VOD. Vergonzoso.

Mensaje 12 de 65
40.880 Visitas
franjadoba
Yo probé el VDSL
Otro más con el mismo problema.
Esta noche no puedo ver nada de Movistar+ en mi Xiaomi Mi Box. Cuando estoy viendo una serie por ejemplo, a los 5 minutos se corta y pone el mensaje de no disponible temporalmente. Con los canales en directo igual.
Mensaje 13 de 65
40.737 Visitas
MiriamAmo
Más integrado que la RDSI
El mensaje sale contínuamente en la app de movistar+ de la smart tv. No pasa con otros dispositivos ni otras apps. No es culpa de la conexión, del wifi, de la tele, del router o de mibox de Xiaomi. Falla la app y no la arreglan. Es imposible ver nada desde hace un par de días.
Mensaje 14 de 65
40.719 Visitas
rios1317
Más integrado que la RDSI
Yo también estoy igual en mi Samsung Smart tv. Los último días la app de movistar me daba más fallos de lo normal, pero hoy ha sido simplemente imposible conectar. Todo el rato dándome fallos de conexión al servidor. Lo he revisado todo en mi tv, el software, el router, he vuelto a instalar la tv a los valores de fábrica, he borrado la app y la he vuelto a instalar..
Y el error sigue dándome...
Lo cierto es que ya no se por donde probar...
Help!!!!!
Mensaje 15 de 65
40.677 Visitas
AlejandroBlazquezJimenez
Yo probé el VDSL

Yo lo mismo desde hace unos dias salia el dichoso mensaje pero hoy ya es permanente no puedo ver nada, de verdad me cambien de vodafone a movistar por probar porque pense que movistar era mejor y desde que me cambien en julio un problema tras de otro incluso llegar a cobrarme 90€ por que el tecnico cambio el router porque funcionaba mal, en fin que tengo la oferta esa de vodafone de todo el año por 54€ y seguramente la vaya a aceptar, es vergonzoso y luego llamas al 1004 o 1002 y despues de media hora cuando te cogen el tlf a los 10 segundo se corta la llamada, deberia daros verguenza 

Mensaje 16 de 65
40.600 Visitas
miguelopezdj
Más integrado que la RDSI
Vergonzoso no poder ver una película en yomvi sin corte cada 3 minutos, pero qué hacéis? sabéis solucionar algo? da vergüenza
Mensaje 17 de 65
40.531 Visitas
Vion
Yo probé el VDSL
Estoy igual con un Xiaomi mi box y cada día va a peor.
Mensaje 18 de 65
40.262 Visitas
Linvail
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo
Mensaje 19 de 65
40.039 Visitas
scq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema con un dispositivo Amazon FireTV,

 

Hasta hace unos días todo funcionaba perfectamente. Ahora no reproduce ningún contenido aunque se visualizan todas las opciones y menús de la aplicación Movistar+.

 

¿Qué pasa?, por favor soluciónenlo ya.

Mensaje 20 de 65
39.862 Visitas
scq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El problema no se soluciona

- ni reinstalando la aplicación

- ni reiniciando el router

- ni reiniciando la sesión

- ni reiniciando el dispositivo FireTV

El resto de las aplicaciones de streaming del dispositivo funcionan correctamente.

Mensaje 21 de 65
39.799 Visitas
ChristianIzaguirreRivas
Más integrado que la RDSI

Otro que se une a la fila, misma situación desde ayer en mi Samsung Smart TV. Ni reiniciando el router ni desinstalando y reinstalando la app. Desde soporte de Movistar me dicen que ya lo mirarán, y me cuelgan. ¿Qué tomadura de pelo es esta? ¿Tendremos descuento en la próxima factura)

Mensaje 22 de 65
39.757 Visitas
Paco Prat
Más integrado que la RDSI
Señores de Movistar alguna solución?
Mensaje 23 de 65
39.737 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenas yo tengo abierto otro hilo por este problema y la única solución para ellos es reinicia o reinstala.Yo tengo un mi box de Xiaomi y llevo desde el finde pasado con este problema.El problema es de la app no de mi conexión ya que puedo ver Netflix en la aplicación sin problemas.Lo peor que nadie soluciona nada y ni siquiera se dignan en contestar en el hilo.Eso si para subir precios son espertos y muy rápidos.Esto es Ver gon zo so
Mensaje 24 de 65
39.682 Visitas
SaraMR
Yo probé el VDSL
Otra más para para la lista! Desde ayer al app de mi Samsung Smart TV falla a los 5 minutos de reproducir cualquier contenido. He probado desintalar y reinstalar y el problema continua. No reproduce ningún contenido. La app de mi móvil si funciona, de hecho he tenido q terminar de ver un capítulo que estaba viendo en él.
¿Somos muchos,no? Alguna solución?
Mensaje 25 de 65
39.678 Visitas