¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Moiweb
¿El error que nos comentas se produce al ver algún contenido en particular? ¿Has probado en otro dispositivos?
Quedamos a la espera que nos comentes
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Moiweb,
Seria aconsejable que probases en otros dispositivos para ver si te sucede lo mismo , para poder descartar que es problema de la conexión. Si en otros dispositivos te funciona correctamente , comprueba en tu Smart TV si tienes el software actualizado y desinstala la APP y vuelve a instalarla.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Moiweb,
Me alegro que lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo exactamente el mismo problema en mi SMART TV Samsung.
Solo me ocurre con Movistar y, a pesar de haber desinstalado y reinstalado la app, no se resuelve. Me resulta imposible ver los contenidos y aparece continuamente el mensaje "Servicio temporalmente no disponible".
Mismo caso en SmartTV Samsung desde hace dos días, hoy especialmente imposible ver canales ni contenidos en VOD. Vergonzoso.
Yo lo mismo desde hace unos dias salia el dichoso mensaje pero hoy ya es permanente no puedo ver nada, de verdad me cambien de vodafone a movistar por probar porque pense que movistar era mejor y desde que me cambien en julio un problema tras de otro incluso llegar a cobrarme 90€ por que el tecnico cambio el router porque funcionaba mal, en fin que tengo la oferta esa de vodafone de todo el año por 54€ y seguramente la vaya a aceptar, es vergonzoso y luego llamas al 1004 o 1002 y despues de media hora cuando te cogen el tlf a los 10 segundo se corta la llamada, deberia daros verguenza
Tengo el mismo problema con un dispositivo Amazon FireTV,
Hasta hace unos días todo funcionaba perfectamente. Ahora no reproduce ningún contenido aunque se visualizan todas las opciones y menús de la aplicación Movistar+.
¿Qué pasa?, por favor soluciónenlo ya.
Editado 20-01-2019 10:16
Editado 20-01-2019 10:16
El problema no se soluciona
- ni reinstalando la aplicación
- ni reiniciando el router
- ni reiniciando la sesión
- ni reiniciando el dispositivo FireTV
El resto de las aplicaciones de streaming del dispositivo funcionan correctamente.
Otro que se une a la fila, misma situación desde ayer en mi Samsung Smart TV. Ni reiniciando el router ni desinstalando y reinstalando la app. Desde soporte de Movistar me dicen que ya lo mirarán, y me cuelgan. ¿Qué tomadura de pelo es esta? ¿Tendremos descuento en la próxima factura)