¡Resuelto! Ir a solución.
El servicio continua igual. A veces funciona, a veces da el error.
Me parece evidente que el problema está en el lado de los servidores de Movistar.
Editado 20-01-2019 10:57
Editado 20-01-2019 10:57
Igualmente me pasa a mi, mensaje de "SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE", ayer me pasaba al rato de visionado, hoy ya ni arranca la emisón, NO ES PROBLEMA DE RED ni de usuario, en el PC va sin problemas, el "error" solo es en el LG webOS tv OLED55C7v con la app de Movistar última versión: 2.60.4_rc5.
Editado 20-01-2019 12:10
Editado 20-01-2019 12:10
El servicio vía app de Amazon Fire tampoco funciona.
Se ve que sólo aplica a las TV smart TV (LG, Smamsung) y los Fire.
Desde anoche es imposible ver nada.
Desde hace 1 semana había pequeños cortes.
Ya van 12h en el día de hoy con problemas en el servicio desde el primer mensaje a las 0.53h,
En el PC via web paso lo mismo.... Es un error general, ultimamente se producñia itermitenetemente, pero ahora es general.....
A más subida de precio peor servicio......
Buenas, otro que se suma a la lista... me da la sensación de que hablamos solos. Vergonzoso.
Servicio no disponible temporalmente
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/servicio-no-disponible-temporalmente/td-p/3714850
Editado 20-01-2019 16:51
Editado 20-01-2019 16:51
+1
Por cierto, el mismo problema en el decodificador de Movistar como en una LG de los webOS.
A mí me pasa lo mismo con un Amazon Fire Stick. Cortes cada 5 minutos y no guarda la información de lo que estaba viendo. Es imposible ver nada...