servicio temporalmente no disponible

Moiweb
Yo probé el VDSL
servicio temporalmente no disponible
Buenas, mientras veo los canales a través del antiguo Yomvi, en mi smart TV (blueray) me suele salir el siguiente error "servicio temporalmente no disponible"
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64 RESPUESTAS 64
menjibar
Más integrado que la RDSI
Estoy igual que todos vosotros. Es desesperante. Pagar para no poder disfrutar del servicio. Y encima no te compensan de ninguna manera.
Mensaje 26 de 65
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scq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El servicio continua igual. A veces funciona, a veces da el error.

Me parece evidente que el problema está en el lado de los servidores de Movistar.

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Pedro27
Yo probé el VDSL
Esta claro que el problema es de Movistar y además el problema está en la app para smart TV ya que en el móvil, tablet y pc no falla.Lo triste es que nosotros lo sabemos y los técnicos de Movistar no saben o no lo quieren saber.
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SaraMR
Yo probé el VDSL
Acaban de publicar en Twitter que tienen una incidencia y que los técnicos ya están trabajando para solucionarlo. A ver cuánto tardan.
Mensaje 29 de 65
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menjibar
Más integrado que la RDSI
Yo el problema lo tengo en un tvbox. Concretamente en el xiaomi tvbox, con lo que además de la aplicación de smarttv, también falla la aplicación para Android tv
Mensaje 30 de 65
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soyjl2019
Más integrado que la RDSI

Igualmente me pasa a mi, mensaje de "SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE", ayer me pasaba al rato de visionado, hoy ya ni arranca la emisón, NO ES PROBLEMA DE RED ni de usuario, en el PC va sin problemas, el "error" solo es en el LG  webOS tv OLED55C7v con la app de Movistar última versión: 2.60.4_rc5.

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ThierryCampet
Más integrado que la RDSI
Yo igual..... un horror cuando miras el tenis
No entiendo q pasa. Todo lo resto de app de streaming funcionan perfecto
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soyjl2019
Más integrado que la RDSI
Parece que están ya los técnicos en ello...
https://twitter.com/movistar_es/status/1086935684722634752?s=19
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JoseLuisSanchezCifuentes
Más integrado que la RDSI
Me sucede exactamente lo mismo en mi Smart TV ya he realizado todas las "pruebas" pero se siguen produciendo cortes, es inaceptable, cada vez peor mientras el resto funciona perfectamente
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Angel 1
Yo probé el VDSL
pues aquí otro igual de lo mismo , esperemos que se solucione rápido

edito , parece que va algo mejor ya ,
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JesusGonzalezCastellano
Más integrado que la RDSI

El servicio vía app de Amazon Fire tampoco funciona.

Se ve que sólo aplica a las TV smart TV (LG, Smamsung) y los Fire.

Desde anoche es imposible ver nada.

Desde hace 1 semana había pequeños cortes.

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scq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya van 12h en el día de hoy con problemas en el servicio desde el primer mensaje a las 0.53h,

 

Mensaje 37 de 65
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Pedro27
Yo probé el VDSL
Bueno este tema se abrió a las00:00 más o menos pero como he comentado más atrás yo ya abrí tema hace cuatro días pero como aqui la solución es reinicia y reinstala pues ya está.Yo ya me quejé que no se había solucionado y la contestación fue se lo pasamos a los técnicos y esperando estoy.Espero se solucione pronto
Mensaje 38 de 65
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pablola
Más integrado que la RDSI
Tengo exactamente el mismo problema en mi Samsung smart tv. Desde hace un par de días no puedo ver nada sin parones cada 5 minutos.
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Angel 1
Yo probé el VDSL
parece que persiste , por un momento pense que se arreglaba
Mensaje 40 de 65
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Paco Prat
Más integrado que la RDSI
Disculpad soy nuevo, pero esto es una canal oficial De Movistar?, ¿ por qué no hay ningún feedback por su parte?

Movistarrrr ???
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ManuelJ.OrdóñezRuiz
Más integrado que la RDSI
Mismo problema en LG smart TV y en fire stick de Amazon. Desde hace 2-3 días con frecuencia, desde ayer cada 5 minutos.

¿Nadie ha leído nada?
Mensaje 42 de 65
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xcarles
Yo probé el VDSL

En el PC via web paso lo mismo.... Es un error general, ultimamente se producñia itermitenetemente, pero ahora es general.....

 

A más subida de precio peor servicio......

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manuhf90
Más integrado que la RDSI

Buenas, otro que se suma a la lista... me da la sensación de que hablamos solos. Vergonzoso.

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sinsu
Yo probé el VDSL
Otro más al que le pasa desde ayer por la noche en una Samsung smart tv. Vergonzoso lo mismo nos suben las tarifas por arreglarlo...
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Siluro73
Más integrado que la RDSI
Yo también tengo el mismo problema el la tv lg
Mensaje 46 de 65
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scq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mensaje 47 de 65
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jose3939
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me pasa lo mismo, y he hecho lo siguiente:
- reiniciar router
-borrar App y reinstalar
- desvincular dispositivos y volver a vincularlos
Nada de nada
Es seguro un problema de sus servidores porque tengo dos cuentas yomvi y probando dos smart tv a la vez , se aprecian que los cortes coincidían en los mismos canales y a la vez.
Lo que no entiendo es porque no lo solucionan y porque no contestan.
Es una vergüenza total.

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javierbecana
Más integrado que la RDSI

+1

Por cierto, el mismo problema en el decodificador de Movistar como en una LG de los webOS.

Mensaje 49 de 65
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cvalda
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo con un Amazon Fire Stick. Cortes cada 5 minutos y no guarda la información de lo que estaba viendo. Es imposible ver nada...

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