servicio temporalmente no disponible

JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
servicio temporalmente no disponible
Hola
Otro más a la lista de afectados,es una pena que no tengamos más que subidas y poca calidad de servicio.Esperemos que se rectableca pronto.
Mensaje 1 de 5
623 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulianValeroPastrana !

 

¿ La incidencia que tienes es a la hora de visualizar Movistar+ en la Smart Tv ?

 

Si es éste el caso, te informo que actualmente tenemos una incidencia activa sobre la visualización de contenido de Movisar+ a través de la Smart Tv, siendo posible su reproducción en otros dispositivos como tablet, móvil u ordenador. Nuestros técnicos están actuando sobre la misma para su resolución.

 

En caso contrario, es necesario que me concretes que incidencia tienes.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
586 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Si
En los smart TV.
Gracias
Mensaje 3 de 5
579 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado.

Mensaje 4 de 5
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulianValeroPastrana !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

La incidencia que teníamos activa ya está cerrada, por lo que al indicar que ya lo tienes solucionado, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
544 Visitas