¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JulianValeroPastrana !
¿ La incidencia que tienes es a la hora de visualizar Movistar+ en la Smart Tv ?
Si es éste el caso, te informo que actualmente tenemos una incidencia activa sobre la visualización de contenido de Movisar+ a través de la Smart Tv, siendo posible su reproducción en otros dispositivos como tablet, móvil u ordenador. Nuestros técnicos están actuando sobre la misma para su resolución.
En caso contrario, es necesario que me concretes que incidencia tienes.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JulianValeroPastrana !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
La incidencia que teníamos activa ya está cerrada, por lo que al indicar que ya lo tienes solucionado, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es