servicio temporalmente no disponible

Moiweb
Yo probé el VDSL
servicio temporalmente no disponible
Buenas, mientras veo los canales a través del antiguo Yomvi, en mi smart TV (blueray) me suele salir el siguiente error "servicio temporalmente no disponible"
Mensaje 1 de 65
53.808 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Marmania
Más integrado que la RDSI

otro mas para la lista ...

Mensaje 51 de 65
5.047 Visitas
JavierGandarillas
Más integrado que la RDSI
Simplemente sumarme a la queja del resto de usuarios.
MOVISTAR debe actuar rápidamente ya.
No es de recibo que no se comunique formalmente el problema a los usuarios. Más grave,.... que estemos todavía sin servicio.
Mensaje 52 de 65
4.967 Visitas
frmartinezjimenez
Más integrado que la RDSI
Pues otro igual, probado en Samsung smart tv y firetv stick....,por lo menos ya saben que pasa algo...
Mensaje 53 de 65
4.947 Visitas
fsutil
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, espero que no tarden mucho en arreglarlo 😐

Mensaje 54 de 65
4.945 Visitas
scq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Llaman del servicio técnico (si se abre una incidencia a través de la web) indicando que es una "incidencia generalizada", que "la tienen localizada", pero sin más información sobre cuando estará resuelta ("lo antes posible").

 

Mensaje 55 de 65
4.834 Visitas
javierbecana
Más integrado que la RDSI

Parece que ya va bien... aunque la ruedecita que gira cuando hay problemas de conexión no deja de dar vueltas a pesar de que la conexión va bien. No se corta la conexión pero empieza a ser bastante molesto ver esa ruedecita girando en medio de la pantalla la verdad...

Mensaje 56 de 65
4.799 Visitas
Marmania
Más integrado que la RDSI

+1

Mensaje 57 de 65
4.620 Visitas
SaraMR
Yo probé el VDSL
A mi me ha vuelto a pasar 😭😭😭
Mensaje 58 de 65
4.601 Visitas
Edicola
Yo probé el VDSL
Me sumo a la queja ....
Movistar empieza a ser incómodo como mínimo una vez al mes 🥺....
Cuando no un pito .... es una flauta ....
Ufffff ... que pena
Mensaje 59 de 65
4.426 Visitas
mavior7
Más integrado que la RDSI

Hola,

a mi me pasa lo mismo en una Samsung QE557FN con la aplicación de movistar.tv

Con cualquier serie o película que quiero ver me sale este mensaje de servicio no disponible.

En cualquier otro dispositivo me funciona sin problema, incluso en otra TV Samsung mucho más antigua también, pero en esta nueva no hay manera.

He reinstalado, salido entrado, quitado todos los dispositivos de las ranuras disponibles, y como el que oye llover.

Espero que den una solución pronto

Un Saludo

 

Mensaje 60 de 65
3.996 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Me uno a las quejas a mi también me pasa en tv Samsung
Mensaje 61 de 65
3.942 Visitas
IsidoroArevaloPeña
Más integrado que la RDSI

Hoy sigue pasando, quiero ver una serie y no hay forma, Servicio Indisponible...telita...

Mensaje 62 de 65
3.733 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsidoroArevaloPeña

 

Bienvenido a la Comunidad.:)

 

Sería necesario que probaras en otros dispositivos, para que descartemos que se trate de la conexión. A veces, por algún micro-corte de Internet aparece ese mensaje y reiniciando la app se soluciona.

 

No obstante comprueba en tu Smart TV si tienes el software actualizado y desinstala la APP y vuelve a instalarla.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 65
3.704 Visitas
IsidoroArevaloPeña
Más integrado que la RDSI

Hola Tere, 

 

Tengo un hilo abierto en Twitter por esto. Hay muchos fallos, eso que comentas ya lo he hecho varias veces, de hecho antes de poner está nota en este foro es lo que DEBEMOS de hacer TODOS, pero nada, no funciona. Tengo un caso abierto con vosotros y esta mañana (Domingo, gracias por ello) me habeis llamado y estais trabajando en ello. Espero que se solucione pronto, porque el contenido que producis me gusta y es un incordio estar asi. 

Mensaje 64 de 65
3.671 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsidoroArevaloPeña

 

Nos alegra que ya estés recibiendo ayuda de los compañeros de Twitter.

 

Vuelve a contactar con la Comunidad de Movistar cuando lo necesites, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible. 

 

Saludos 🙂

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 65
3.664 Visitas