servicio temporalmente no disponible

Re: servicio temporalmente no disponible

otro mas para la lista ...

Mensaje 51 de 61
1.286 Visitas
Re: servicio temporalmente no disponible
Simplemente sumarme a la queja del resto de usuarios.
MOVISTAR debe actuar rápidamente ya.
No es de recibo que no se comunique formalmente el problema a los usuarios. Más grave,.... que estemos todavía sin servicio.
Mensaje 52 de 61
1.206 Visitas
Re: servicio temporalmente no disponible
Pues otro igual, probado en Samsung smart tv y firetv stick....,por lo menos ya saben que pasa algo...
Mensaje 53 de 61
1.186 Visitas
Re: servicio temporalmente no disponible

Tengo el mismo problema, espero que no tarden mucho en arreglarlo :-|

Mensaje 54 de 61
1.184 Visitas
Re: servicio temporalmente no disponible

Llaman del servicio técnico (si se abre una incidencia a través de la web) indicando que es una "incidencia generalizada", que "la tienen localizada", pero sin más información sobre cuando estará resuelta ("lo antes posible").

 

Mensaje 55 de 61
1.073 Visitas
Re: servicio temporalmente no disponible

Parece que ya va bien... aunque la ruedecita que gira cuando hay problemas de conexión no deja de dar vueltas a pesar de que la conexión va bien. No se corta la conexión pero empieza a ser bastante molesto ver esa ruedecita girando en medio de la pantalla la verdad...

Mensaje 56 de 61
1.038 Visitas
Re: servicio temporalmente no disponible

+1

Mensaje 57 de 61
859 Visitas
Re: servicio temporalmente no disponible
A mi me ha vuelto a pasar 😭😭😭
Mensaje 58 de 61
840 Visitas
Re: servicio temporalmente no disponible
Me sumo a la queja ....
Movistar empieza a ser incómodo como mínimo una vez al mes 🥺....
Cuando no un pito .... es una flauta ....
Ufffff ... que pena
Mensaje 59 de 61
665 Visitas
Re: servicio temporalmente no disponible

Hola,

a mi me pasa lo mismo en una Samsung QE557FN con la aplicación de movistar.tv

Con cualquier serie o película que quiero ver me sale este mensaje de servicio no disponible.

En cualquier otro dispositivo me funciona sin problema, incluso en otra TV Samsung mucho más antigua también, pero en esta nueva no hay manera.

He reinstalado, salido entrado, quitado todos los dispositivos de las ranuras disponibles, y como el que oye llover.

Espero que den una solución pronto

Un Saludo

 

Mensaje 60 de 61
235 Visitas
Re: servicio temporalmente no disponible
Me uno a las quejas a mi también me pasa en tv Samsung
Mensaje 61 de 61
181 Visitas