silverlight

SebaRimbaud
Más integrado que la RDSI
silverlight

me funcionaba perfectamente hasta que me empezó pedir que instalase la app la he instalado varias veces siguiendo todos los pasos y sigo sin poder ver y me sigue saliendo que instale la app

Mensaje 1 de 5
1.433 Visitas
4 RESPUESTAS 4
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

sobre los problemas de ver Movistar + (YOMVI) en Mac.

Con la ultima actualización de macOS High Sierra y Mojave se ha actualizado Safari a la versión 12.


como dice @vlade:

“Safari 12, como Firefox y Chrome, ya no soportan plugins NPAPI (Silverlight)

En el caso de Chrome, Movistar ha sacado una extensión que permite su uso (muy limitada en uso)

Teniendo en cuenta el ratio de usuarios de Safari que hay en MacOS, deberían ofrecer una solución.

No hay solución viable para macOS High Sierra y macOS Mojave que no sea Chrome.

Resumiendo, a partir de ahora, para los usuarios de Mac, el Yomvi ese solo correrá en Chrome”

 

y bajar el Safari a la version 11.1.2 es tarea imposible (sin recurrir a reinstalar desde Time Machine)

 

en cuanto al Chrome, en las retransmisiones en directo, no puedes tirar la reproducción hacia atrás, solo directo; si llegas tarde a la emisión, no puedes rebobinar...


salut!

Mensaje 2 de 5
1.395 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

Con la ultima actualización de macOS High Sierra y Mojave se ha actualizado Safari a la versión 12.


como dice @vlade:

“Safari 12, como Firefox y Chrome, ya no soportan plugins NPAPI (Silverlight)

En el caso de Chrome, Movistar ha sacado una extensión que permite su uso (muy limitada en uso)

Teniendo en cuenta el ratio de usuarios de Safari que hay en MacOS, deberían ofrecer una solución.

No hay solución viable para macOS High Sierra y macOS Mojave que no sea Chrome.

Resumiendo, a partir de ahora, para los usuarios de Mac, el Yomvi ese solo correrá en Chrome”

 

y bajar el Safari a la version 11.1.2 es tarea imposible (sin recurrir a reinstalar desde Time Machine)

 

en cuanto al Chrome, en las retransmisiones en directo no puedes tirar la reproducción hacia atrás, solo directo; si llegas tarde a la emisión, no puedes rebobinar...


salut!  

Mensaje 3 de 5
1.391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SebaRimbaud

 

En este post dispones de toda la información de como ver Movistar+ (Yomvi) en Chrome, echa un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.363 Visitas
ÁlvaroSkellingtonTercero
Yo probé el VDSL

En Chrome tampoco funciona, no hay forma de ver moviestarplus.es desde un Mac

 

Ese post que adjunta Pilar no está actualizado, al pinchar Instalar en la página desde Chrome se abre otra ventana donde indica que no es compatible y que esta aplicacion utiliza gráficos 3d y necesita WebGL, he hecho lo de los ajustes y la de las flags y sigue igual.

Pero bueno esto es lo que pasa por ir parcheando soluciones en lugar de arreglar la página y que no haga falta el Silverlight, una aplicación que Microsoft no actualiza desde 2016 y vosotros seguís utilizando.

Mensaje 5 de 5
1.360 Visitas