Me he pasado a Yomvi y la activación ha funcionado muy bien, en muy poco tiempo me han enviado las credenciales y he comprobado que puedo acceder sin problemas.
Eso si, no me deja ver ni un solo canal. Hoy no he podido ver las motos en mi tablet precisamente porque no me deja acceder a ningún canal.
He buscado y no encuentro a nadie que le pase lo mismo, es mas hay gente que dice que al pasarse a Yomvi puede ver todos los canales, incluso los que no debería ver porque no lo tienen contratado en Movistar.
Esperemos que alguien me indique que hacer para solucionarlo.
Pues parece que nadie es capaz de responder, ni tan siquiera para decirme que eso es lo que hay.
Por el momento me quedo sin poder ver ningún canal en la tablet ¡¡¡viva Yomvi!!! que funciona fenomenal (supongo, claro)
mañana si nadie me ha logrado decir que puedo hacer pondré la consiguiente reclamación a ver si logro que me lo dejen bien (es decir, con lo que estoy pagando).
Buenas tardes
¿Has probado con diferentes equipos? ¿Qué dispositivo es el que has conectado con Yomvi?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si, he probado con un iphone 4, una table Samsung Galaxy II y un portatil con W7.
No es un problema del dispositivo, es simplemente que en el perfil que se me ha asignado en Yomvi no se me permite ver ningún canal, aunque al tener Fusión totatl si debería poder verlos.
Ayer por la noche vi en la página de Movistar que el pedido estaba con una incidencia (hasta ese momento no aparecía nada, lo había mirado antes por si acaso).
Hoy al escribir esta respuesta me he vuelto a conectar y dicha incidencia en el pedido ya estaba como cerrada, por lo que he vuelto a intentarlo y ahora si que puedo ver los canales. Supongo que algo pasó en el pedido y como lo hice el viernes he tenido la mala suerte de que se mirase un par de días mas tarde.
Evidentemente me hubiera gustado porder disfrutar de las motos el fin de semana en la tablet, pero es justo indicar que lo importante de los problemas es que se puedan resolver con cierta agilidad. Para la próxima lo tendré en cuenta y solicitaré los pedidos en los primeros días de la semana, así se tiene mas tiempo para que se puedan solventar los problemas que puedan surgir (que por desgracia no siempre se pueden evitar).
Y ahora a disfrutar de YOMVI
muchas gracias
Buenos días
me alegro aue esté solucionado, damos por cerrado el hilo y ya sabes donde estamos para cualquier otra cosa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram