sobre los problemas de ver Movistar + (YOMVI) en Mac

franctastic
El WIFI me llevó al sofá
sobre los problemas de ver Movistar + (YOMVI) en Mac

Con la ultima actualización de macOS High Sierra y Mojave se ha actualizado Safari a la versión 12.

 

2018-09-20_00-15-15.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 como dice @vlade:

 

“Safari 12, como Firefox y Chrome, ya no soportan plugins NPAPI (Silverlight)

En el caso de Chrome, Movistar ha sacado una extensión que permite su uso (muy limitada en uso)

Teniendo en cuenta el ratio de usuarios de Safari que hay en MacOS, deberían ofrecer una solución.

No hay solución viable para macOS High Sierra y macOS Mojave que no sea Chrome.

Resumiendo, a partir de ahora, para los usuarios de Mac, el Yomvi ese solo correrá en Chrome”

 

y bajar el Safari a la version 11.1.2 es tarea imposible (sin recurrir a reinstalar desde Time Machine)

 

en cuanto al Chrome, en las retransmisiones en directo no puedes tirar la reproducción hacia atrás, solo directo; si llegas tarde a la emisión, no puedes rebobinar...


salut!  

Mensaje 1 de 7
3.109 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ÁlvaroSkellingtonTercero
Yo probé el VDSL

Chrome también da incompatibilidades, y no deja descargar Silverlight.

Mensaje 2 de 7
3.092 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlvaroSkellingtonTercero,

 

En este hilo, @Emilio-Movistar explica Cómo ver Movistar+ (Yomvi) en Chrome.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.027 Visitas
vlade
Yo probé el VDSL

Con Chrome no debes usar Silverlight.

Tienes que descargar la extensión Player para Movistar+ en la Chrome Web Store.

Captura de pantalla 2018-09-21 a las 12.49.47.png

Mensaje 4 de 7
3.026 Visitas
ÁlvaroSkellingtonTercero
Yo probé el VDSL

Es igual, me sigue dando no compatible el Chrome cuando intento instalar la extensión.

Al fina he optado por bajar la última versión de Firefox que soporta Silverlight, es la única forma que tengo de poder verlo.

Mensaje 5 de 7
3.021 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL

a mí hace unos meses me funcionaba, despues de actualizar nada, con ningun navegador, ni con el plugin de movistar, ni con silverlight ni nada...

no hay ninguna manera de poder ver movistar a traves de mac?

Mensaje 6 de 7
2.619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Poison3frog

 

 

Bienvenido a la Comunidad y gracias por participar .

 

En este Hilo , puedes visualizar los pasos para poder ver Movistar + (YOMVI) en Mac.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Ver-movistar-plus-en-Mac-utilizando-Chrome/m-p/36...

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.590 Visitas