stargate atlantis

luis fernando
Yo probé el VDSL
stargate atlantis

saludos me faltan capitulos de la 2 temporada solamente estan metidos hasta el capitulo 12 gracias

Mensaje 1 de 16
1.969 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ luis fernando,

 

En relación a tu consulta la 2º temporada de la serie Stargate Atlantis estará disponible bajo demanda, pero con una limitación importante, debido a los derechos de emisión que tenemos, ya que no podrán estar disponibles bajo demanda más del 50% de los capítulos de esta temporada, por tanto, según se vayan estrenando estarán disponibles los capítulos por ahora 9,10,11 y 12, pero cuando se estrene el capítulo 13, dejará de estar disponible bajo demanda el cap. 9, y así sucesivamente.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.953 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos belen estuve mirando en la programacion movistar en el canal syfy sobre las 14.30 h en la television daban el capitulo 17 y 18 de la segunda temporada  pero en movistar plus dispositivos solamente estan metidos hasta el capitulo 12 gracias

Mensaje 3 de 16
1.949 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos siguen sin poner mas capitulos  de la segunda temporada solamente hasta el doce gracias

Mensaje 4 de 16
1.907 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis fernando

 

Como te hemos comentado, la emisión de los capítulos lleva asociado derechos de emisión, por lo que, de momento están disponibles hasta el capítulo 12.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.893 Visitas
CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL

No funciona como dicen. Hoy ha se estrenaron los capítulos 13,14,15, 16, 17  y 18.Pero no han desaparecido ni el 9 ni el 10 ni el 11, ni el 12, Con lo que los últimos capítulos estrenados no se pueden ver.

Por favor, intenten arreglar de una vez por todas este asunto.

No entiendo, que llevemos más de una semana sin poder ver esta serie por su falta de control sobre el servicio en la web.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 16
1.889 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos yo lo estoy viendo  en dispositivos en los ultimos siete dias lo busco alli

Mensaje 7 de 16
1.875 Visitas
CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL

Yo tengo TV por satélite y no tengo esa opción. Solo puedo verlo por la web. Así que tú solución no me sirve.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 16
1.869 Visitas
CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL

Ahora la serie ha desaparecido del servicio bajo demanda.

 

He podido grabar el cap 19 y 20. Pero los capítulos del 13 al 18 me los he perdido.

Desastre de web.

Mensaje 9 de 16
1.860 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos yo los puedo ver en movistar plus dispositivos pinchando en u7d los ultimos siete dias pude ver desde el capitulo 13 al 20 de la segunda temporada  y de la tercera temporada capitulos 1 y 2 vistos

Mensaje 10 de 16
1.851 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CacoyaLasPalmas

 

   Correcto actualmente la serie stargate atlantis no esta disponible bajo demanda pero como bien nos ha indicado @luis fernando, gracias por tu aportación,  tienes la funcionalidad U7D en los multidispositivos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.822 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos maria volvera la serie a estar otra  vez bajo demanda o solamente se puede ver en u7d en los ultimos siete dias en dispositivos gracias

Mensaje 12 de 16
1.814 Visitas
CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL

Ya he dicho varias veces que tengo TV por satélite. Así que no puedo contratar la opción de programación de los últimos 7 días.

Me pueden explicar por qué la han quitado si hace pocos días dijeron que se podían ver como máximo la mitad de los capítulos de cada temporada.

 

No lo entiendo.

Mensaje 13 de 16
1.795 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos entras en movistar plus dispositivos hay como una barra pone television  grabaciones u7d originales etc por lo menos a mi me sale u7d no hay que contratar nada

Mensaje 14 de 16
1.792 Visitas
CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL

El U7d solo funciona si tienes Movistar con fibra o ADSL.

Yo tengo Movistar radio con TV satélite.

Por lo que no tengo esa opción.

Y ahora tampoco puedo grabar nada de syfy

Mensaje 15 de 16
1.784 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Actualmente están disponibles en Movistar+dispositivos los capítulos del 17 al 20 de la temporada 2 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.762 Visitas