television sony bravia guia television movistar

bartxakala
Mi vida cambió con el ADSL
television sony bravia guia television movistar

hola tengo un televisor sony bravia y con la aplicacion movistar en guia televison la linea de progamacion horaria son por ejemplo las 12 horas y en la guia la linea marca las 14 horas ,gracias espero respuesta.

Mensaje 1 de 13
1.505 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bartxakala,

 

Vamos a trasladar la consulta al área técnica, necesito que me mandes un mensaje privado con el DNI del titular del servicio, un móvil de contacto y el mail asociado a este servicio.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bartxakala

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, revisamos lo que nos indicas y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.430 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bartxakala,

vamos a empezar por probar a desinstalar/instalar la app Movistar+.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.423 Visitas
bartxakala
Mi vida cambió con el ADSL
Hola se ha arreglado lo de la guía sólo sin hacer nada.gracias pero me da otro problema que cuando apago la tele y vuelvo a encenderla despues de pasar unas horas, la app de movistar no funciona y tengo que tener apretado en el mando de Sony la tecla home hasta que salen las aplicaciones en funcionamiento y obligó a cerrarse la app de movistar. Y despues voy a la app de movistar y ya me funciona y así tengo que hacer siempre,gracias
Mensaje 5 de 13
1.409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bartxakal

 

¿Has desinstalado la app, como te indicaron ayer desde el soporte técnico? para ver si es lo que te esta provocando el fallo

 

saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.390 Visitas
bartxakala
Mi vida cambió con el ADSL

si la he desistalado he instalado otra vez la app de movistar y lo de la guia esta arreglado lo otro no gracias

Mensaje 7 de 13
1.379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bartxakal

 

Pasamos tu consulta al soporte técnico, en breve contactan contigo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.376 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bartxakal ;

Prueba a salir de la app antes de apagar la smart TV

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.359 Visitas
bartxakala
Mi vida cambió con el ADSL

hola me pasa otra vez lo de la guia son las 15 horas por ejemplo y lo que estan dando en la guia me pone en las 17 horas,he desistalado la app de movistar y he vuelto a instalarla y no se ha arreglado,espero respuesta,gracias

Mensaje 10 de 13
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @bartxakala !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora pero hemos tenido problemas en nuestra aplicación que gestiona los mensajes de los usuarios.

 

Ahora mismo no tenemos notificado ningún error en el funcionamiento de la APP  pero puede ser que sea un error puntual con tu TV; ¿te sucede con otros dispositivos donde tengas instalada la APP?

 

Otra posible solución es resetear tu TV a valores de fábrica.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.217 Visitas
bartxakala
Mi vida cambió con el ADSL

he reseteado a fabrica el televisor y se ha arreglado,gracias

Mensaje 12 de 13
1.207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias bartxakala!

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.205 Visitas