Hola @maru66
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
¿En otro dispositivo si accedes con los mismos datos?, si puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo, línea fija, email y móvil de contacto) comprobamos que sucede.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maru66
La incidencia que nos indicas es en todos los dispositivos o solo en la smart tv?, el servicio nos aparece activo correctamente...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Tienes que comprobar la compatibilidad de tusmart tv:
Tu Smart TV debe estar conectada a internet. Si no sabes cómo, en las instrucciones del fabricante encontrarás toda la información sobre cómo conectarla.
Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB
Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones:
Teclea MOVISTAR en el buscador
Entra en SAMSUNGAPP, teclea MOVISTAR en el buscador y descarga la aplicación
¡Introduce tu usuario y contraseña para empezar a disfrutar de los contenidos!
Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHOME o MYAPPS.
Si no ves la zona Premium:
Entra en la LG Store
Teclea MOVISTAR en el buscador.
Accede y descarga la aplicación desde GooglePlay Store.
Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones:
Teclea MOVISTAR en el buscador.
Accede y descarga la aplicación desde GooglePlay Store.
Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones:
Teclea MOVISTAR en el buscador.
Accede y descarga la aplicación desde GooglePlay Store.
Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones:
Teclea MOVISTAR en el buscador.
Accede y descarga la aplicación desde GooglePlay Store.
Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones:
Teclea MOVISTAR en el buscador.
Accede y descarga la aplicación desde la tienda de Amazon
Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones:
Teclea MOVISTAR en el buscador.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema ya está resuelto.
A través del 1002 se ha solucionado
Hola @maru66
Perfecto... recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram