trasvolver a instalar la aplicacion de movistar+ en una smartv me pide qu me identifique pero no reconoce ni el usuario ni el password que le introduzco, me dice que no estan registrados.Como puedo so

maru66
Más integrado que la RDSI
trasvolver a instalar la aplicacion de movistar+ en una smartv me pide qu me identifique pero no reconoce ni el usuario ni el password que le introduzco, me dice que no estan registrados.Como puedo so
 
Mensaje 1 de 8
985 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maru66

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

¿En otro dispositivo si accedes con los mismos datos?, si puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo, línea fija, email y móvil de contacto) comprobamos que sucede.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
950 Visitas
maru66
Más integrado que la RDSI
Como puedo enviar información o datos por privado??
Mensaje 3 de 8
933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maru66

 

La incidencia que nos indicas es en todos los dispositivos o solo en la smart tv?, el servicio nos aparece activo correctamente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
921 Visitas
maru66
Más integrado que la RDSI
Solo ocurre en la amarte, en otro dispositivo q también lo tengo no ocurre.
He desinstalado la aplicación y he vuelto a insatalarla pero sigue dando error
Mensaje 5 de 8
914 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

Tienes que comprobar la compatibilidad de tusmart tv:

  • Tu Smart TV debe estar conectada a internet. Si no sabes cómo, en las instrucciones del fabricante encontrarás toda la información sobre cómo conectarla.

  • Una vez conectada a internet, encuentra la aplicación Movistar+ en:
    • SAMSUNG SMART TV

      Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB

      Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones:

      Teclea MOVISTAR en el buscador

      Entra en SAMSUNGAPP, teclea MOVISTAR en el buscador y descarga la aplicación

      ¡Introduce tu usuario y contraseña para empezar a disfrutar de los contenidos!

    • LG SMART TV

      Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHOME o MYAPPS.

      Si no ves la zona Premium:

      Entra en la LG Store

      Teclea MOVISTAR en el buscador.

    • SONY SMART TV

      Accede y descarga la aplicación desde GooglePlay Store.

      Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones:

      Teclea MOVISTAR en el buscador.

    • PHILIPS SMART TV

      Accede y descarga la aplicación desde GooglePlay Store.

      Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones:

      Teclea MOVISTAR en el buscador.

    • NVIDIA SHIELD

      Accede y descarga la aplicación desde GooglePlay Store.

      Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones:

      Teclea MOVISTAR en el buscador.

    • XIAOMI

      Accede y descarga la aplicación desde GooglePlay Store.

      Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones:

      Teclea MOVISTAR en el buscador.

    • AMAZON FIRE TV

      Accede y descarga la aplicación desde la tienda de Amazon

      Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones:

      Teclea MOVISTAR en el buscador.

  • Requisitos mínimos:
    • Para las TVs Sony y Philips es necesario tener instalado el S.O. Android TV en la última versión disponible.
    • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
  • Un saludo Esmeralda 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
911 Visitas
maru66
Más integrado que la RDSI

El problema ya está resuelto.

A través del 1002 se ha solucionado

Mensaje 7 de 8
897 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maru66

 

Perfecto... recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
890 Visitas