tv contigo y yomvi

manuelferlo
Yo probé el VDSL
tv contigo y yomvi

Yo tengo contratado fusión contigo hasta 10 megas desde el 2014. La televisión online que ofrece el multidispositivo movistar TV es mucho más interesante que la opción nueva que nos quieren imponer, puesto que puedo ver Fox, AXN, Calle 13, TNT, Comedy y Cosmo. En Cambio con Yomvi te dan los canales de la TDT más un descafeinado Canal +.

Yo tengo claro que no voy a cambiar a Yomvi, mientras no me permita acceder a los mismos canales y si cierran Movistar TV como parece que quieren hacer me cambiaré de compañía.

Mensaje 1 de 38
6.419 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @manuelferlo!!

 

El cierre definitivo del  movistar go, está previsto para mediados del mes de noviembre. Ten en cuenta que con el yomvi, accedes a más contenidos desde más dispositivos.

 

Un saludo.

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
5.632 Visitas
plumanegra
Yo probé el VDSL

¡¡¡ VAYA TOMADURA DE PELO !!!

 

Yo he pasado al Yomvi de las narices porque no podía ver nada con Movistar Go y con el cambio poder ver La 1, La 2 y compañeros mártires es superinteresante. Vamos hombre, no jodais. El cabreo que tengo es monumental. Tanto que ya he dado de baja el Movistar Contigo. Os va a salir caro esta jugada. Yo no es que lo viera mucho, por no decir nada. Pero eso de que me quiten las cosas así porque si, no estoy dispuesto.

Mensaje 3 de 38
5.623 Visitas
manuelferlo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Yolanda.

Yo creo que la cuestión no es que pueda acceder a otros contenidos como series enlatadas, si no que estos canales que ofrecen estrenos en directo (como ahora fox con The walking dead) no están accesibles desde Yomvi para los usuarios de Fusión Contigo y hasta ahora los podíamos ver en Multidispositivo. Sigo pensando que lo mínimo sería mantener la misma oferta y no ofrecer un producto (los canales TDT) al que se accede libremente. Espero que los responsables de Movistar reflexionen y permitan que se acceda en las mismas condiciones que hasta ahora o perderán muchos clientes.

Mensaje 4 de 38
5.611 Visitas
plumanegra
Yo probé el VDSL

No te molestes manuelferlo, si saben perfectamente lo que han hecho. No se puede defender lo indefendible. Cuando me dí de baja la semana pasada me dijo el que me atendio, que era el primer caso que había visto que se diera de baja por este motivo. Jajaja. Claro, claro.

Mensaje 5 de 38
5.599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuelferlo!

Apuntamos tus observaciones pero, de momento, como te indicó mi compañera, lo que está previsto es que el servicio de Movistar go (multidispositivo) cierre a mediados de noviembre.

Un  saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
5.596 Visitas
rafabusa
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo tambien contraté el paquete en su día que era Movistar Fusión Contigo 10 Mb y los canales que tenía eran: FOX, AXN, Comedy Central, Calle 13, Cosmo y canal invitado.

Por lo que no entiendo porqué me van a quitar estos canales que yo tengo contratado.

Supongo que al quitarme estos canales se producirá una bajada de precio de mi contrato mensual, ya que me están quitando un servicio que yo tengo contratado (modo ironía).

No quiero que me pasen a Yomvi, para ver canales generalistas que puedo ver perfectamente en mi televisión todos los días. Esto puede considerarse una tomadura de pelo totalmente.

Mensaje 7 de 38
5.567 Visitas
manuelferlo
Yo probé el VDSL

Hola Rafablusa:

Yo estoy en tu misma situación y la de otros muchos clientes que en su momento contratamos  Fusión contigo hasta 10 mb y que somos los grandes perjudicados en este cambio a Yomvi. Sigo sin comprender por qué motivo no pueden ofrecernos los mismos canales que estamos viendo a través de Movistar Tv Multidispositivo. El hecho de querer sustituirlos por canales generalistas es una auténtica tomadura de pelo que seguro traerá repercusiones en cuanto a pérdida de clientes, especialmente en un momento que con cualquier compañía podemos acceder a la TV por internet con un precio realmente ajustado.

Espero que en estos días que faltan hasta el supuesto "cierre" de la anterior plataforma recapaciten y nos ofrezcan la opción de seguir accediendo a los mismos canales que en su día habíamos contratado.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 38
5.550 Visitas
plumanegra
Yo probé el VDSL

Ya no me molesto ni en rogar, ni suplicar, lo que hay que hacer es denunciar y listo. Y que el organismo encargado opere en consecuencia. Aunque lo que más "pupa" les hace es darse de baja e irse a la competencia, que es lo que de momento he hecho como he dicho.

Mensaje 9 de 38
5.535 Visitas
XabiVarasAduna
Más integrado que la RDSI

Hola, pues no no han recapacitado.... ayer y ante la imposibilidad de ver movistar go hice el cambio a Yomvi.... y veo la misma paja que puedo ver en la tdt normal y corriente... eso si en peor formato que en mi tele.... porque es a traves del ordenador.  desde luego sera cuestion de comparar ofertas y marcharse a la competencia no hay mas remedio....  Eso si antes habra que decirle a Movistar que han incumplido el contrato que todos sus abonados firmamos y en el que nos incluian la tv online que ahora nos suprimen...

Mensaje 10 de 38
5.520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, a @todos.

 

Tomamos nota de vuestras aportaciones y las trasladamos al departamento correspondiente.

De momento la información de que disponemos es la que ya os hemos faciltiado... Se tiene previsto el cierre de  Movistar Go para mediados de Noviembre.

 

Saludos.

Primi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
5.505 Visitas
poolstar80
Más integrado que la RDSI

Esto es una auténtica [....] y una tomadura de pelo. ¿En serio cambian las condiciones y ofrecen los canales de la TDT a los que accedemos gratis?? ¿Me van a rebajar la cuota quizá al restarme servicios?? A mí no me toman el pelo, como no lo solucionen, ahi se quedan. Entre el ridículo con la Champions y esto os estáis cubriendo de gloria Movistar... 

Mensaje 12 de 38
5.494 Visitas
anayrb
Yo probé el VDSL

Efectivamente, compañeros!!! Esto es una tomadura de pelo!!!!

Está previsto que el día 23/11/2015 el servicio de Movistar TV eche el cierre definitivo y los que tenemos contratada la tarifa Contigo (en mi caso la de 100mb) nos quedaremos sin ver Fox, AXN, TNT, Calle 13...

Lo más gracioso es que aún tienen la caradura de mandar un mail en el que dicen: "Pásate a Yomvi y gana en ventajas" ¿Alguien es capaz de decirme cuáles son esas ventajas? Porque ver los canales de la TDT yo no lo veo ninguna ventaja. 

Y no contentos con esta falacia, añaden: "Más de 15.000 títulos de cine, series, contenidos infantiles y TV. Selección de más de 50 canales. Sin coste adicional". Creo que Movistar y yo tenemos un concepto muy diferente de lo que significa "Sin coste adicional". Puesto que para poder seguir viendo los canales que veo hasta ahora, tendría que pagar una mensualidad de 77€!!!!!!! Si ahora estoy pagando 59€... Creo que existe un coste adicional de 18 € al mes (216 €/año). Pero vamos, que lo mismo lo he entendido yo mal y pagar 18€ más, no es un coste adicional...

Venga ya, hombre!!!!! Estamos hartos de tantas mentiras!!!! es una vergüenza!!! y quién intente defender esto es que son unos [....]!!!!

 

En  mi pueblo esto se llama incumplimiento de contrato. Si yo firmo un contrato en el que se indica que voy a ver la fox, AXN...etc y ahora ya no lo voy a poder ver porque a ellos les da la gana y encima el coste del servicio sigue siendo el mismo... Ya me diréis que es esto, sino una tomadura de pelo!!!!!

Que no quieren mantener dos aplicaciones (Movistar TV y Yomvi), me parece perfecto. Pero si me obligas a pasarme a Yomvi, al menos dame lo que ya tengo, no nos quitéis nada y encima mantengáis el precio del servicio!!!!

 

Yo ya estoy tramitando la correspondiente denuncia, porque estoy más que harta de que me intenten tomar el pelo esta gente!!!!

 

 

Mensaje 13 de 38
5.457 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

Primero la subida de 5 euros y ahora esto nos quieren seguir cobrando por ver la tdt. Jajajajaja.....esperemos que la competencia se mueva y tengamos buenas opciones .... para ver algo decente en la tv no hace falta pagar una gran cantidad de dinero ahí tenemos el ejemplo de Netfix que por 8 euros tenemos un catálogo enorme de peliculas y series en continúa renovación.

Lo dicho MUY BIEN  por movistar....que sigan asi, que los clientes tomaremos nuestras decisiones ...

Mensaje 14 de 38
5.454 Visitas
anayrb
Yo probé el VDSL

Cada vez que veo sus explicaciones, me mosqueo más aún. ¿Cómo tienen la vergüenza de poner esto en la resolución de preguntas?

 

Yomvi.jpg

 

Les voy a tener que regalar un diccionario, hay términos que creo no entienden muy bien.

¿Qué es para ellos "disfrutar de los mismos contenidos y servicios"?

¿Qué era para ellos " servicios y tarifas contratados para toda la vida"?

 

 

Mensaje 15 de 38
5.449 Visitas
rafabusa
Yo probé el VDSL

Hemos sufrido una subida de cinco euros y un recorte de servicios, ya que se puede considerar que nos han quitado la tv online, ya que el yomvi no tienen ni los mismos contenidos ni los mismos servicios, que teníamos antes.

El yomvi de fusión contigo es una auténtica basura, ya que los canales que emite los puedo ver en mi televisión sin necesidad de yomvi, pues son canales generalistas.

En resumen, estamos pagando más todos los meses y a cambio recibiendo menos servicios. Una tomadura de pelo en toda regla.

Mensaje 16 de 38
5.391 Visitas
rafabusa
Yo probé el VDSL

Los clientes que tenemos fusión tv contigo hemos sufrido una subida de cinco euros y un recorte de servicios, ya que se puede considerar que nos han quitado la tv online, ya que el yomvi no tienen ni los mismos contenidos ni los mismos servicios, que teníamos antes.

El yomvi de fusión contigo es una auténtica basura, ya que los canales que emite los puedo ver en mi televisión sin necesidad de yomvi, pues son canales generalistas.

En resumen, estamos pagando más todos los meses y a cambio recibiendo menos servicios. Una tomadura de pelo en toda regla.

Mensaje 17 de 38
5.385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @rafabusa !

El servicio de Tv se ofrece de forma gratuita asociado al paquete fusión.

Se deja constancia de tu disconformidad en relación al servicio Yomvi, y agradecemos tus aportaciones en la Comunidad

Un saludo

Yolanda

ted

 
 

ed

 
 

ed

 
 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
5.374 Visitas
anayrb
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar, según indicas en tu comentario: "El servicio de Tv se ofrece de forma gratuita asociado al paquete fusión"

Mi pregunta entonces es: ¿si este servicio es gratuito, porqué en función de ver unos canales u otros, la tarifa a pagar es diferente?¿no será que sí que se cobra por ese servicio de TV?

Pero de todos modos, con independencia de si el servicio es gratuito o no, nosotros firmamos un contrato con unas condiciones y unos servicios que ahora nos queréis quitar!!!! Eso se llama incumplimiento de contrato!!!

 

 

 

 

 

Mensaje 19 de 38
5.362 Visitas
plumanegra
Yo probé el VDSL

Los moderadores algunas veces deberiaís callar y aguantar las críticas en vez de decir sandeces. Nadie da nada gratis en este mundo y mucho menos Movistar. Si te apoyas en lo de "gratis" te diré que cuando una empresa "regala" algo es simplemente una operación comercial para tentar a contratar o comprar algo o darse publicidad. La modalidad fusión era o es un pack que engloba la telefonía fija, móvil, internet y televisión online. Es un todo. ¿O la TV online, aunque sea la de la TDT y el C+, que decis que dais, se la regalais tambien a los que no son clientes?

 

Aunque no tiene mucho que ver parece que decís como cuando se vende un bolígrafo a 500 € y de regalo se da una entrada para ver el R.Madrid-Barcelona. Aquí no se está regalando la entrada. SE ESTÁ COBRANDO LA ENTRADA a 500€. Es una treta para vender.

Mensaje 20 de 38
5.353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

Yomvi se trata de un servicio gratuito pero varía el contenido según la modalidad contratada

 

Te facilito un enlace para que puedas ver la información

 

Un saludo

Yoli
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
5.332 Visitas
anayrb
Yo probé el VDSL

Por favor, @Comercial.Global-movistar lo que me gustaría que me contestáseis es:

- ¿por qué motivo ahora puedo ver la FOX, AXN, Calle 13, TNT... y al activar Yomvi me quedo sin estos canales y paso a ver solo los canales que se ven a través del TDT?

- ¿Por qué se ha decidido empeorar el servicio a los clientes y obligarles a pagar más dinero si quieren seguir viendo los canales que ya ven con Movistar TV?

- ¿Por qué no se mantienen las condiciones de cada contrato al activar Yomvi?

 

De verdad, me encantaría que por primera vez alguien me aclarase mis dudas sin rodeos, sin medias tintas, sin dar contestaciones hechas. Dando respuestas directas.

Por favor, a ver si sois capaces de responderme a cada una de las preguntas que he formulado una a una

 

Muchas gracias!!!!

Mensaje 22 de 38
5.318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anayrb

 

 

De momento los canales que se podrán ver serán los indicados, no obstante si hay alguna modificación al respecto lo podrás ver en nuestra web, mi compañera ya ha dejado constancia de tu disconformidad y agradecemos tu aportación ya que nuestro objetivo es mejorar el servicio.

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
5.296 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

Esto es de risa...... encima tenemos que agradecerles que nos regalen yomvi. Que yo sepa todos los meses le pago religiosamente a Movistar una cuota de 47 euros y claro si me dicen que Yomvi es un regalo quiere decir que estoy pagado por ver los canales de la tdt jejejeje ..... o quizás sea por el Canal + en exclusiva con su programación premiun.........

lo siento pr mucho que quieran disfrazar el cambio como positivo para los clientes  hemos perdido 7 canales de pago y encima nos habéis subido la cuota en 5 euros y además los que tenemos decodificador no nos dejáis subir a 30 mb salvo que paguemos más y nos dais el absurdo de 300 mb 

Bravo movistar sigan así que a poco que la competencia crezca .........

Mensaje 24 de 38
5.261 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que he leido en este hilo del foro:

 

- Vamos a resumir un poco la situación, según el Sr. Gayo en la carta que me envio, nos suben cinco euros  de 42 a 47 porque nos mejoran el servicio y la actualización de cuotas es normal cuando uno mejora, por eso antes podiamos ver FOXTV y ahora podemos ver la 1 de RTVE, la verdad  que tiene razon el Sr.Gayo el cambio es a mejor, pero al reves para que nos vayamos entendiendo, y no voy a seguir porque este tema esta muy desglosado.

 

Desde aqui os animo a todos a que pongais una reclamacion en la pagina de movistar y como os mandaran una carta tipo como la que yo tengo, sigais con vuestra reclamacion ante el defensor del cliente de movistar, aunque solo sea para que en las estadisticas de final de año, salga que "miles" de usuarios protestaron por el tema de YOMVI.

 

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/

 

Mensaje 25 de 38
4.841 Visitas