tv contigo y yomvi

manuelferlo
Yo probé el VDSL
tv contigo y yomvi

Yo tengo contratado fusión contigo hasta 10 megas desde el 2014. La televisión online que ofrece el multidispositivo movistar TV es mucho más interesante que la opción nueva que nos quieren imponer, puesto que puedo ver Fox, AXN, Calle 13, TNT, Comedy y Cosmo. En Cambio con Yomvi te dan los canales de la TDT más un descafeinado Canal +.

Yo tengo claro que no voy a cambiar a Yomvi, mientras no me permita acceder a los mismos canales y si cierran Movistar TV como parece que quieren hacer me cambiaré de compañía.

Mensaje 1 de 38
6.418 Visitas
37 RESPUESTAS 37
javierul
Yo probé el VDSL

Otro disconforme con el cambio.

 

Luego no quieren que haya pirateria...

 

Contrate en su dia el paquete TV contigo 100 megas por velocidad, por servicios, por los canales de series y por el precio que en su dia era competitivo (54€).

 

Tras meter una subida salvaje de un 10% argumentando la triplicacion de velocidad que dejo bastantes ampollas no quedan contentos y se cargan el principal atractivo del paquete.

 

Si con el cambio a Yomvi se pierde esa ultima caracteristica sumandole la subida de 5€ al mes que nos clavaron lo siento pero me dare inmediatamente de baja.

Mensaje 26 de 38
1.577 Visitas
poolstar80
Más integrado que la RDSI

Gracias por el enlace. Ya he puesto una reclamación mostrando mi malestar.

 

Un saludo.

 

Mensaje 27 de 38
1.562 Visitas
JavierCristianLucero
Más integrado que la RDSI

Realmente es vergonzoso, pero esto sigue siendo una muestra mas del trato abusivo de Movistar hacia sus clientes.. yo también tenía el servicio de MOVISTAR TV GO incluido en movistar fusión contigo, como a todos, me han subido 5€, antes de concluir el contrato.. me doy de alta en YOMVI, despues de haber recibido varios SMS y mails avisandome que MOVISTAR TV MULTIDISPOSITIVO va a desaparecer.. conclusión, me registro en YOMVI y ya no tengo los MISMOS CONTENIDOS como decían.. ya no tengo acceso a FOX, TNT,AXN... resumiendo YOMVI es una [....]..

Mensaje 28 de 38
1.436 Visitas
plumanegra
Yo probé el VDSL

Hacedme caso. No merece la pena discutir. ¡¡¡ DAROS DE BAJA !!! Que les hace más daño. Y si quereis TV online, cogeis el ADSL con otro operador y por poco más de esos 5 euros teneis Netflix. Menudo cambio.

Mensaje 29 de 38
1.430 Visitas
MoviPac
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos.

 

Tras poner la correspondiente reclamación a través de Movistar, yo también he recibido la que imagino que será la misma carta tipo que menciona fves21.

 

Resaltar que además de parecer ser una carta tipo, que casi seguro que lo es, es un continuo desvarío sobre que "no hay ninguna incidencia o avería que pueda afectar a los servicios contratados" (¿?), " Los canales que tiene son los que dispone" (Lógicamente si los tengo dispongo de ellos) y "sentimos comunicarle que el importe es correcto" (¿?).

 

Eso sí, me agraceden la confianza que mantengo con ellos, aunque cada vez es menor dicha confianza (para que mentir). 

 

Así que a seguir con la reclamacion ante el defensor del cliente de movistar que indica fves21 en http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/. Ya somo uno más, fves21.

 

Me parece que no saben eso de que sale más barato mantener un cliente que conseguir uno nuevo. Allá ellos. Yo ya estoy mirando otros operadores.

Mensaje 30 de 38
1.413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@MoviPac

 

 

Si no estas conforme con la resolución de tu reclamación puedes exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliente te facilito el enlace

 

 

Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 38
1.395 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Al final la unica solucion es reclamar, reclamar, reclamar,......y seguien reclamando, hasta el infinito y mas alla.

Mensaje 32 de 38
1.382 Visitas
anikat
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Lamentablemente yo lo contrate este julio, asi que a tragar por el tema de la permanencia...

Ahora para los que ya no tenéis permanencia, deciros que una vez puesta la reclamación y si la respuesta no es suficiente podéis reclamar directamente a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones: la direccion es www . usuarios teleco . es 

 

Captura de pantalla 2015-11-14 a las 13.31.28.png

 

 

Mensaje 33 de 38
1.335 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

Entiendo que puedes darte de baja sin esperar finalizar la permanencia ya que ha sido una modificación de las condiciones evidentes. El cambiar canales como AXN, FOX, Hollywod, ...por TVE, Tele5, Antena3,...es una pérdida evidente por mucho que  algunos moderadores intenten vender la moto del Yomvi con un contenido de pena y más si lo comparas con Netflix que compartiéndolo entre 4 te sale a 3 euros al mes.

Mensaje 34 de 38
1.319 Visitas
g4060966
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:


  Ten en cuenta que con el yomvi, accedes a más contenidos desde más dispositivos.

Hombre por favor, no seais tan cínicos.

Antes en Movistar TV Online podía ver canales como TNT, AXN... Ahora con Yombi puedo ver La1, La2, Antena 3,... lo mismo que puedo ver a través de la TDT. ¿Puedes explicarnos donde están esos "más contenidos"?

Mensaje 35 de 38
1.206 Visitas
g4060966
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

El servicio de Tv se ofrece de forma gratuita asociado al paquete fusión.


No se ofrece gratuitamente, es una condición contractual. Yo tengo un contrato por el que pago una cantidad y que incluye canales como ANX, Calle 13,... Excepto que ahora las compañías telefónicas seais ONGs.

Mensaje 36 de 38
1.204 Visitas
anikat
Más integrado que la RDSI

La unica forma de mejorar el servicio de movistar es que ésta tenga una fuga masiva de clientes... y, contratar contenidos de calidad con netflix. 

 

Mensaje 37 de 38
1.193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @g4060966!!

 

Dejamos constancia de tu disconformidad. El servicio multipantalla (movistar go), con los canales(FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Hollywood) era una opción gratuita, y daba la opción a los clientes que no tenían TV a disfrutar de unos canales

 

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
1.178 Visitas