Soy usuaria de la tv de movistar+,de momento el mes de prueba pero con intención de renovar.
Hay un par de series y películas que me gustaría ver , pero me obliga a contratar .
Estoy haciendo algo mal?
Buenos días, @SylviaGalanCasamian
Entiendo que tú tienes contratado MOVISTAR+ LITE ¿Es así?
"Movistar+ Lite es un producto online que puedes contratar con cualquier operador, que no tiene compromiso de permanencia y que cuesta 8€ al mes (IVA incluido)"
Por otra parte.
Su programación y catálogo Bajo Demanda (VOD) está basado en los siguientes 8 canales en directo que tiene incluidos y el contenido propio y licenciado de Movistar.
#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC
Movistar+ Lite, Movistar abre su tv a todos, seas del operador que seas
Por tanto, aquellas Series o Películas, con origen en otros canales diferentes a los 8 mencionados, no están incluidas con Movistar+ Lite. Razón por la cual te aparece esa indicación cuando intentas reproducirlas.
Un Saludo 🙂
Editado 13-04-2020 18:20
Editado 13-04-2020 18:20
Hola @SylviaGalanCasamian
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Vemos que el usuario de la Comunidad @pacofreire (muchas gracias 🙂 ) ya ha respondido tu consulta.
En los contenidos que no estén incluidos en Movistar+ Lite, te aparecerá "amplía tu suscripción".
En este post de la Comunidad puedes resolver las dudas más frecuentes sobre el servicio:
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram