ultima actualizacion desde tablet

tresse
Yo probé el VDSL
ultima actualizacion desde tablet

Hola , hace como un par de dias se actualizo automaticamente la app de movistar , la utilizo para que mi madre que esta en cama , pueda ver alguna serie o pelicula .

Lo que ocurre es que desde esta ultima actualizacion , se corta cada dos por tres la emision o se apaga el programa , fallos que no tenia con la version anterior .

hay alguna solucion ??

gracias y saludos

Mensaje 1 de 11
1.250 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

¿Desde qué dispositivos accedes al servicio Movistar + en dispositivos?

 

Desde el viernes 16 de octubre hay disponible para iOS (iPhone e iPad) otra nueva versión (6.5.5) de la App Movistar+ y desde 20 OCTUBRE esta disponible las ultima versión iOS 14.1.

Aunque la versión actual del iOS para iPhone e iPad es la 14.1 (Septiembre 2020), la App de Movistar para su servicio de TV, será compatible para las versiones iOS11 (disponible en Apple desde el 19 de septiembre de 2017) o superiores.

 

En caso que sea móvil te adjuntamos el siguiente post para puedas consultar los cambios en el acceso a Movistar+ en dispositivos móviles a partir del 10 de noviembre y cómo están afectando en los dispositivos actuales.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.204 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

hola y gracias por contestar , lo veo desde tablet android  una samsung galaxi tab 6 .

esta mañana e borrado la aplicacion y la e vuelto a reinstalar , ahora estare probando si era esta la solucion , ya hos dire algo

saludos y gracias

Mensaje 3 de 11
1.200 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

pues sigue con el mismo problema , se corta la emision  o salta y da error ,,

no es por mi conexion ya que e instalado otra app , para ver la television y funciona perfectamente .

el problema a surguido despues de la ultima actualizacion de la app de movistar

saludos

Mensaje 4 de 11
1.183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse

 

Estos son los requisitos mínimos en Android:

 

  • Android 5.0 o superior. No permite la descarga en versiones anteriores.
  • El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
  • Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

Si los cumple prueba a realizar lo siguiente en el mismo orden: 

 

- Desinstala la App.

- Reinicia la tablet.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.153 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

hola , e realizado lo que me indicais en el ultimo post , y la cosa sigue igual , funciona mal la app , y no es ni por la tablet ni por la conexion , ahora esta funcioanando con una app que creo se llama tdt españa y se ve perfecto y no se corta la visualizacion de los canales , cosa que si que ocurre desde la ultima actualizacion de la app de movistar .

saludos

Mensaje 6 de 11
1.145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse

 

Si lo deseas podemos trasladar tu caso a Soporte Técnico para que realicen comprobaciones y te puedan dar solución a la incidencia. Para ello envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.087 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tresse

 

Te informamos que se encuentra en curso una serie de cambios para el acceso a Movistar + en dispositivos.

 

Desde el viernes 16 de octubre hay disponible para iOS (iPhone e iPad) otra nueva versión (6.5.5) de la App Movistar+ y desde 20 octubre esta disponible las ultima versión iOS 14.1. Si no lo has actualizado hazlo y a continuación actualiza todas las apps de tus dispositivos a las ultimas versiones si no lo has hecho ya 😉 .

 

Al mismo tiempo está publicado un nuevo Post informativo sobre el posible acceso de dispositivos móviles (Android e iOs), publicado en la Comunidad Movistar  por su Community Manager, @Emilio-Movistar.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.087 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

felicidades , pero no se que abreis hecho que ya no se corta mas ni salta la app de movistar ,, por fin vuelve a funcionar como antes ,

muchas gracias

Mensaje 10 de 11
1.058 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse


Nos alegramos de que lo tengas solucionado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.049 Visitas