una ayudita por favor

javiku
Yo probé el VDSL
una ayudita por favor

me di de baja de movistar fusión hace mas de 1 año, en marzo me di de alta en movistar lite y hoy me han pasado el primer cargo hasta ahí todo bien si no fuera porque me han cobrado 2 veces los 8 euros quisiera saber como proceder para reclamar dicho cargo.gracias

Mensaje 1 de 7
680 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiku

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como facilitarnos el email utilizado como usuario de Movistar+lite.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
627 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiku

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
611 Visitas
javiku
Yo probé el VDSL

muchas gracias a la espera de acontecimientos espero

Mensaje 4 de 7
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiku

 

Hemos revisado tu contrato y nos constan dos suscripciones una del 14/3 y otra del 19/3, por ese motivo se ha facturado dos veces, una de ellas con un fallo en el correo por lo que vamos a gestionar la baja de este. ¿Estás de acuerdo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
591 Visitas
javiku
Yo probé el VDSL

estoy de acuerdo dejarme activa la del correo que os he mandado ,gracias

Mensaje 6 de 7
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiku

 

Te confirmamos la baja del usuario de acceso a Movistar Lite dado de alta con un correo electrónico erróneo, manteniéndose activo el otro usuario. 

 

Te pasamos información relativa a lo indicado por privado. 

 

Un saludo 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
569 Visitas