una semana y sin yombi

JesusMonsalve
Yo probé el VDSL
una semana y sin yombi
Buenas el día 1/08/2016 contrate fusión contigo pasando de moviestar fibra y cambio de titularidad de línea también a portando una línea móvil prepago de Orange al nuevo contrato de fusión contigo esta línea esta en prefusion contigo el problema es que he llamado 5 veces al 1004 para que me manden las claves del yombi y no me llegan cual es el motivo Saludos
Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JesusMonsalve

 

Como tu caso está planteado en este otro hilo, para no duplicar las gestiones vamos a cerrar este

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas