usuario y clave movistar en mis dispositivos

bacomirey
Yo probé el VDSL
usuario y clave movistar en mis dispositivos

no funcionan ni el usuario ni la clave proporcionadas. Intento introducir el nombre de usuario para hacer login y no me deja introducir todos los caracteres, donde debería poner ....@hotmail.com solo puedo poner @hotmail.co , la m de com no me deja escribir de ninguna de las maneras. Ayer activé el servicio, pero desde que intenté cambiar la contraseña siguiendo el enlace que envian a mi correo tengo este problema. No puedo entrar con la contraseña que me mandaron y en el usuario es imposible escribir la letra m de .com.

Lo he intentado con tablet, smartphone, ordenador apple y pc, imposible. 

A ver que puedo hacer, en el 1002 no me han hecho ni caso, sigo esperando una supuesta llamada.

Gracias por adelantado que supongo es un tema de muy fácil solución

 

Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bacomirey
Yo probé el VDSL

bueno, lo mio con Movistar comienza a ser preocupante. Siguiendo instrucciones de agentes del 1002 y del chat de atención técnica, no he sólo no he conseguido resolver el problema si no que ha empeorado. He procedido a dar de baja el servicio, mejor dicho, lo ha dado de baja un agente para , en teoría, volver a activarlo con un nuevo usuario. Pues ahora no me deja activarlo por que me dice que hay un pedido en curso y mientras no finalice ese pedido no puedo hacer nada. PERO SI ES LA PROPIA AGENTE DE MOVISTAR LA QUE HA DADO DE BAJA EL SERVICIO, porque me dice que hay un pedido pendiente. Ahora tengo dado de baja el servicio y no puedo activarlo

Mensaje 2 de 5
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @bacomirey

 

 

Efectivamente si hay un pedido en trámites, mientras no se cumplimente en nuestros sistemas , no se puede tramitar otro.

 

Si  nos facilitas tus datos por privado ( Dni,  número de línea , correo electrónico y  móvil de contacto ) , podemos comprobar y  te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludGuiño

Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
No, si al final conseguí solucionarlo, pero muy difícilmente y a pesar de la"asistencia " de algún agente del 1002
Mensaje 4 de 5
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@bacomirey,

 

Me alegro que lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas