no funcionan ni el usuario ni la clave proporcionadas. Intento introducir el nombre de usuario para hacer login y no me deja introducir todos los caracteres, donde debería poner ....@hotmail.com solo puedo poner @hotmail.co , la m de com no me deja escribir de ninguna de las maneras. Ayer activé el servicio, pero desde que intenté cambiar la contraseña siguiendo el enlace que envian a mi correo tengo este problema. No puedo entrar con la contraseña que me mandaron y en el usuario es imposible escribir la letra m de .com.
Lo he intentado con tablet, smartphone, ordenador apple y pc, imposible.
A ver que puedo hacer, en el 1002 no me han hecho ni caso, sigo esperando una supuesta llamada.
Gracias por adelantado que supongo es un tema de muy fácil solución
bueno, lo mio con Movistar comienza a ser preocupante. Siguiendo instrucciones de agentes del 1002 y del chat de atención técnica, no he sólo no he conseguido resolver el problema si no que ha empeorado. He procedido a dar de baja el servicio, mejor dicho, lo ha dado de baja un agente para , en teoría, volver a activarlo con un nuevo usuario. Pues ahora no me deja activarlo por que me dice que hay un pedido en curso y mientras no finalice ese pedido no puedo hacer nada. PERO SI ES LA PROPIA AGENTE DE MOVISTAR LA QUE HA DADO DE BAJA EL SERVICIO, porque me dice que hay un pedido pendiente. Ahora tengo dado de baja el servicio y no puedo activarlo
Buenas tardes @bacomirey
Efectivamente si hay un pedido en trámites, mientras no se cumplimente en nuestros sistemas , no se puede tramitar otro.
Si nos facilitas tus datos por privado ( Dni, número de línea , correo electrónico y móvil de contacto ) , podemos comprobar y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un salud
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @@bacomirey,
Me alegro que lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram