veo movistar en el movil, pero en el ordenador me deja entrar pero cuando voy a un canal de tv me dice identifiquese y me niega el email ********************** y la clave que acaba en e, puede ser

nicolas75
Más integrado que la RDSI
veo movistar en el movil, pero en el ordenador me deja entrar pero cuando voy a un canal de tv me dice identifiquese y me niega el email ********************** y la clave que acaba en e, puede ser
 
Mensaje 1 de 6
275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
nicolas75
Más integrado que la RDSI

antes tenia el yombi de mi hija puede ser  el problema  tlf movil *** *** ***

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados)

Mensaje 2 de 6
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicolas75

 

Envíanos por privado tus datos y un correo para la recepción de las nuevas claves, tenemos que gestionar una baja y un alta...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
240 Visitas
nicolas75
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar, que datos quieres y a donde mando el Email,dame un email de contacto.

saludos

Mensaje 4 de 6
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicolas75

 

Nos tienes que enviar los datos por privado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicolas75

 

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
198 Visitas