ver.movistar no funciona desde mac

oscaror
Mi vida cambió con el ADSL
ver.movistar no funciona desde mac

Hola:

Llevo días con problemas para acceder a ver.movistar desde un ordenador Mac e domicilio no habitual donde tengo Deco y demás.

He reseteado claves, borrado caché, todas las comprobaciones que indicáis siempre. Durante unos días podía acceder con datos compartiendo internet desde una móvil pero no con wifi, ahora no puedo de ninguna manera. Necesito ayuda. He tratado e contactar por chat y es imposible suspendéis siempre la conversación. ES por el problema ese de que vuestra base de datos IP's no está actualizada? 

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oscaror

 

Lamentamos todos los inconvenientes. ¿Has comprobado si desde otros dispositivos, móvil, tablet funciona ? Entendemos que utilizas el navegador Safari, ¿tienes instalado algún otro navegador como chrome para comprobar si funciona?

 

¿Que error te aparece exactamente? Indícanos por favor por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
437 Visitas
oscaror
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os mandé al momento los datos solicitados. ¿Sabemos algo?

Gracias

Mensaje 3 de 7
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oscaror,

 

Sentimos la demora en la respuesta, gracias por la información que nos has enviado, hemos procedido a su revisión y vemos que no está correctamente relacionado el usuario del servicio de Movistar+ en multidispositivos. Para que puedan asignarte correctamente el usuario de correo y disponer de un correcto funcionamiento , vamos a mover este hilo con el departamento comercial que va a proceder a corregirlo e informarte, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscaror

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos confirmes por privado el nº fijo asociado a tu producto.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
327 Visitas
oscaror
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona. gracias

Mensaje 6 de 7
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscaror

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
323 Visitas