Hola:
Llevo días con problemas para acceder a ver.movistar desde un ordenador Mac e domicilio no habitual donde tengo Deco y demás.
He reseteado claves, borrado caché, todas las comprobaciones que indicáis siempre. Durante unos días podía acceder con datos compartiendo internet desde una móvil pero no con wifi, ahora no puedo de ninguna manera. Necesito ayuda. He tratado e contactar por chat y es imposible suspendéis siempre la conversación. ES por el problema ese de que vuestra base de datos IP's no está actualizada?
Hola @oscaror
Lamentamos todos los inconvenientes. ¿Has comprobado si desde otros dispositivos, móvil, tablet funciona ? Entendemos que utilizas el navegador Safari, ¿tienes instalado algún otro navegador como chrome para comprobar si funciona?
¿Que error te aparece exactamente? Indícanos por favor por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto
Quedamos a la espera de recibir los datos. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya os mandé al momento los datos solicitados. ¿Sabemos algo?
Gracias
Hola @oscaror,
Sentimos la demora en la respuesta, gracias por la información que nos has enviado, hemos procedido a su revisión y vemos que no está correctamente relacionado el usuario del servicio de Movistar+ en multidispositivos. Para que puedan asignarte correctamente el usuario de correo y disponer de un correcto funcionamiento , vamos a mover este hilo con el departamento comercial que va a proceder a corregirlo e informarte, lamentamos las molestias ocasionadas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @oscaror
Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos confirmes por privado el nº fijo asociado a tu producto.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-08-2020 20:47
Editado 18-08-2020 20:47
Hola @oscaror
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram