ver movistar plus en dispositivos.

COUGAR1
Más integrado que la RDSI
ver movistar plus en dispositivos.
Hola, ayer he estado toda la tarde intentando que me solucionasen en el 902110010 por qué no puedo ver através de dispositivos movistar plus. Después de 45 minutos al teléfono continuo igual ó parecido al menos con datos en un movil he conseguido que funcione pero con wifi continua igual ni en moviles ni en ordenador de sobremesa. Según los técnicos todo está correcto pero yo continuo sin servicio que solución se les ocurre? desde luego no voy a volver ha hablar con ellos salvo para darme de baja de una suscripción de 16 años.
Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Basten
Yo probé el VDSL

Hola, ¿qué operador de internet  tienes ? ¿has probado desde otro wifi?

Mensaje 2 de 5
254 Visitas
COUGAR1
Más integrado que la RDSI

hola soy de orange, pero la fibra  me la sirve  movistar

el problema comenzó hace 15 días , antes todo iba fenomenal

Mensaje 3 de 5
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @COUGAR1

 

Necesitamos que nos envíes los datos por mensaje privado y el rango de Ip privada que te asigna Orange para verificar si el conflicto está en la Ip.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @COUGAR1,

 

En el caso de que siga sin responder este servicio, necesitamos que nos envíes los datos solicitados por mensaje privado para poder solucionarlo.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
197 Visitas