ver movistartv en PC

IvanBetico
Más integrado que la RDSI
ver movistartv en PC

Hola me deja ver movistar tv en la aplicacion desde el movil y poniendo el mismo usuario y contraseña en el PC me da error y no me deja entrar. he intentado borrar las cookies lo he intentado desde FIREFOX Y DESDE CROME y es imposible...gracias

Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @IvanBetico 
Has probado a desvincular los dispositivos desde la web de movistarplus (importante hacerlo antes de nada). Una vez hecho sigue los pasos de este artículo y comprueba que los permisos del Chrome (como permitir ventanas emergentes, etc...) para el sitio movistarplus estén activados además de haber borrado el historico y cookies antes de reinstalar el Chrome de nuevo
Yo desactivaría firewall y antivirus para hacer la prueba... Espero que te funcione con estas indicaciones, sino fuera así por favor coméntanos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanBetico

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Hemos comprobado que @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) te ha dado una indicaciones para intentar solucionarlo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si persiste o si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
361 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 4 de 7
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanBetico

 

Comprobamos que @algabe te ha facilitado los pasos a seguir en caso de que tengas instalador el antivirus Kaspersky (muchas gracias por tus aportaciones 🙂 ). 

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado en el caso de que lo tengas instalado o de tus indicaciones en caso contrario. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanBetico

 

¿Nos puedes confirmar si has conseguido acceder tras las indicaciones facilitadas?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanBetico

 


No hemos vuelto a tener noticias. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte


Un saludo
María 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
283 Visitas