Hola me deja ver movistar tv en la aplicacion desde el movil y poniendo el mismo usuario y contraseña en el PC me da error y no me deja entrar. he intentado borrar las cookies lo he intentado desde FIREFOX Y DESDE CROME y es imposible...gracias
Editado 16-02-2021 23:13
Editado 16-02-2021 23:13
Buenas noches @IvanBetico
Has probado a desvincular los dispositivos desde la web de movistarplus (importante hacerlo antes de nada). Una vez hecho sigue los pasos de este artículo y comprueba que los permisos del Chrome (como permitir ventanas emergentes, etc...) para el sitio movistarplus estén activados además de haber borrado el historico y cookies antes de reinstalar el Chrome de nuevo
Yo desactivaría firewall y antivirus para hacer la prueba... Espero que te funcione con estas indicaciones, sino fuera así por favor coméntanos
Hola @IvanBetico
Hemos comprobado que @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) te ha dado una indicaciones para intentar solucionarlo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si persiste o si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Hola @IvanBetico
Comprobamos que @algabe te ha facilitado los pasos a seguir en caso de que tengas instalador el antivirus Kaspersky (muchas gracias por tus aportaciones 🙂 ).
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado en el caso de que lo tengas instalado o de tus indicaciones en caso contrario.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvanBetico
¿Nos puedes confirmar si has conseguido acceder tras las indicaciones facilitadas?
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvanBetico
No hemos vuelto a tener noticias. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram