ver yomvi con ubuntu en el pc

Rickyvent
Más integrado que la RDSI
ver yomvi con ubuntu en el pc

Planteo mi problema soy usuario de ubuntu y hasta hace poco podia ver yomvi con firefox,ysilverlisht 5.0,pero como ubuntu se va actualizando y el navegador tambien ayer intente conectar y mi sorpresa fue que firefox me decia que esa nueva version no soportaba silverlisht y que probara con otros navegadores he probado con chrome y safari y nnada.

La verdad es que no uso yomvi en el pc pero me toca los....que no se pueda ver con ubuntu haber si hay alguien que conozca una forma de verlo,pero lo dudo porque una chica de moviestar me ha dicho que no esta disponible para este sistema operativo(haber si hay algun genio que conozca una forma de verlo.

Mensaje 1 de 3
1.179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Rickyvent bienvenid@ a la Comunidad Movistar


Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Soporte Técnico MOVISTAR +


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rickyvent

 

Accede a este hilo para que puedas ver como visualizar Movistar + en dispositivos con el navegador chrome.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.139 Visitas